Escrito por 09:00 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2021

Secrets Lanzarote Resort & Spa, Lanzarote

Compartir

Lanzarote es isla de volcanes, playas y gastronomía con aire canario, y todo ello se funde en el hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa. Un complejo solo adultos, pensado para el bienestar y el placer en todos los sentidos. Algo que además de quedar reflejado por sus diferentes alojamientos, gran oferta culinaria e instalaciones, lo hace en cada uno de los elementos que se integran en su diseño y estilo, a cargo del estudio Room1804 Design; buscando así que su interiorismo además de integrar el entorno lanzaroteño dentro del hotel con sus tonos, texturas y materiales, éstos ofrezcan una sensación de paz, armonía y relax. De este modo Secrets Lanzarote Resort & Spa se convierte en un espacio vacacional donde encontrar el equilibrio del bienestar.

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa es uno de los primeros Secrets Resorts & Spas de Europa, propiedad de Hesperia Resorts & Hotels, uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales desde hace 20 años, y gestionado por AMResorts, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group.

Ubicado en la bella Marina Puerto Calero de Lanzarote en las Islas Canarias, el Secrets Lanzarote Resort & Spa representa un refugio de paz solo para adultos, ideal para aquellos que buscan vistas al profundo azul del océano Atlántico o las más emocionantes excursiones a destinos populares como la playa del Papagayo y el volcánico Parque Nacional del Timanfaya. Sin duda, un templo hedonista rodeado de un entorno natural…

Leer PDF completo->


Compartir
Close