Escrito por 09:19 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2022

PROYECTO HOTELERO | Vincci Larios Diez, Málaga.

Compartir

El centro de Málaga suma un nuevo hotel de cuatro estrellas. Ubicado en plena calle Larios, se instaura el Vincci Larios Diez, en un edificio construido en 1821 y que albergó los Almacenes Gómez Raggio el siglo pasado. La cadena hotelera Vincci Hoteles alianza su apuesta por esta localidad con un nuevo hotel que se suma a los cuatro que el grupo ya posee en la provincia, dos de ellos en la capital andaluza.

Emplazado en una de las vías más relevantes de la capital andaluza a nivel histórico, comercial y cultural, la calle Larios, el nuevo alojamiento de cuatro estrellas de la cadena hotelera Vincci Hoteles ha abierto sus puertas recientemente.

Esta excelente ubicación hace que los usuarios que se alojen en sus 76 habitaciones puedan vivir esta capital andaluza desde toda su tradición, arte, gastronomía y también vanguardia, estando a escasos metros de algunos de sus principales símbolos y atractivos, como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso, sin olvidarse de la playa de La Malagueta, que está a 15 minutos andando desde el establecimiento.

Dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión, tanto nacional como internacional, la cadena hotelera reafirma su apuesta por Málaga, consolidando su presencia en la urbe con este nuevo alojamiento, el quinto que ya posee en la…

Leer PDF completo->


Compartir
Close