Escrito por 09:22 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2021

Pestana CR7 Gran Vía, Madrid. Una escala hacia la gloria

Compartir

Un año más tarde de lo previsto, el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid abre por fin sus puertas. Es el primer establecimiento de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, tras el éxito cosechado en sus hoteles de Lisboa y Funchal, además, es el segundo de la cadena en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels. Con 168 habitaciones cuenta con una ubicación privilegiada, en el número 29 de la Gran Vía, un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo inspirándose en la época dorada de Madrid, en el que sobresale un rooftop con vistas 360º.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid, ubicado en pleno centro de la capital, en un edificio de la década de 1920, ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid.

Se ha llevado a cabo un diseño que satisfaga las demandas de los viajeros urbanitas que quieren disfrutar de la vibrante vida de la capital. Su privilegiada ubicación, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, responde a la filosofía lifestyle de la marca y pretende atraer tanto a los turistas como a los madrileños.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid cuenta con 168 modernas habitaciones, diseñadas pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes con un toque atractivo y joven. Se ha conseguido un diseño moderno que combina el equilibrio chic con un ambiente informal y relajado. Una mezcla de diferentes estilos, con una iluminación vanguardista frente a elementos tradicionales como los…

Leer PDF completo->


Compartir
Close