Escrito por 09:12 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2021

Palladium Hotel Menorca. Reinventando la tradición

Compartir

Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras abrir Palladium Hotel Costa del Sol en el 2019. Palladium Hotel Menorca se sitúa en un enclave privilegiado, con impresionantes vistas a la playa de Arenal d’en Castell, en la zona Este de la isla. Palladium Hotel Group ha remodelado el antiguo Fiesta Hotel Castell Playa, llevando a cabo una reconversión integral del hotel. Una reforma inspirada en la isla y donde predominan los materiales sostenibles y los tejidos y accesorios naturales.

Palladium Hotel Menorca es la nueva propuesta en Baleares de Palladium Hotel Group, la compañía hotelera perteneciente al Grupo Empresas Matutes que nació en Ibiza hace 50 años. Se trata del segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras abrir en 2019 Palladium Costa del Sol.

Ubicado en Arenal d’en Castell, al Norte de la isla de Menorca, y a unos 20 minutos del aeropuerto y de la capital, Mahón, Palladium Hotel Menorca cuenta con una privilegiada ubicación con increíbles vistas a la bahía de Arenal d’en Castell, así como con una excelente oferta para todo tipo de públicos con opciones de todo incluido y media pensión.

La reforma de Palladium Hotel Menorca ha supuesto una reconversión integral del hotel, para mejorar las infraestructuras, que databan de los años 70, y para reposicionar el único establecimiento de Palladium Hotel Group en Menorca elevando su categoría de tres a cuatro estrellas, en la firme apuesta por la calidad que mantiene el grupo hotelero.

El anterior Fiesta Hotel Castell Playa, hotel de 3*, fue construido según proyecto de 1972. En el año 2018 se determinó llevar a cabo una reforma integral y se procedió a la reconversión del hotel.

La obra supuso la reforma y un nuevo diseño de todas las habitaciones y zonas comunes, dejando el edificio “en esqueleto”, lo que supuso que todas…

Leer PDF completo->


Compartir
Close