Escrito por 11:37 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2022

PROYECTO HOTELERO | Hotel El Pilar Andalucía, Estepona

Compartir

Hotel El Pilar Andalucia Estepona

Hotel El Pilar Andalucía, Estepona / Gladys Farias

Con un total de 36 habitaciones, el Hotel El Pilar Andalucía Estepona, propiedad del empresario Rudy Eller y gestionado por el Grupo Maravilla, ha sufrido una gran transformación en su interior de la mano del estudio de interiorismo The Waller, con María García al frente. Un diseño marcado por el carácter andaluz, que destaca por un interiorismo sumamente acogedor, de estilo ecléctico.

María García, socia fundadora de The Waller, es diseñadora de interiores especializada en decoración vertical. Su formación y experiencia contribuye a que los proyectos que dirige sean realmente únicos. María investiga productos y materiales para conseguir piezas únicas que complementen el diseño del espacio que propone. Se interesa por materiales innovadores y nuevas tendencias en otros sectores para aplicarlos en decoración y conseguir un estilo propio y definido. Además, The Waller proyecta hoteles, casas, apartamentos y oficinas con personalización y diferenciación. Realizan un estudio de la construcción existente para adecuar el diseño al espacio y crear soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.

En el caso que nos ocupa, el diseño interior del Hotel El Pilar Andalucía Estepona, propiedad del empresario Rudy Eller y gestionado por Grupo Maravilla, se han enfocado en llevar a cabo un interiorismo ecléctico que llene de vida el establecimiento. El nuevo diseño buscaba remarcar el propio carácter andaluz del edificio, a través de un interiorismo que es una mezcla de estilos, donde se acoge al visitante de manera cálida y con una estética adaptable a todos los tiempos.

Leer PDF completo->


Compartir
Close