Escrito por 11:37 E 2022, Entrevistas

INTERIORISMO | Paco Lago – Paco Lago Interioriza

Compartir

Paco Lago - Paco Lago Interioriza

Paco Lago – Paco Lago Interioriza

“Saber leer la identidad corporativa, y aplicarla al confort del cliente final, es lo que nos hace el partner ideal para cualquier proyecto de hotel u hospitality”, con esta frase se describe el estudio Paco Lago Interioriza, un estudio formado por nueve personas: Paco Lago, Alejandro Picatoste, Elisabet Valenzuela, Ana Albarracín, Alba Urbano, Mario Fuertes, Toni Albaladejo y Sebastián Navas, que, día a día, se enfrentan a infinidad de proyectos. En la siguiente entrevista Paco Lago, nos describe la trayectoria del equipo y cómo se adaptan a los cambios del sector.

  • Para dar a conocer su carrera profesional, ¿puedes explicarnos brevemente cómo se ha desarrollado y cuáles han sido los momentos más significativos?

Paradójicamente, tras más de treinta años dedicado a esto, los momentos más significativos han venido en los últimos cinco. Por un lado, fue la apuesta por herramientas que nos permitieran trabajar de forma eficiente fuera de nuestro ámbito geográfico (realidad virtual, sistemas de gestión y seguimiento de proyectos), y por otro, convertir una marca de sello de autor en un espacio donde reunir talento diverso bajo la marca Interioriza.

Leer PDF completo->


Compartir
Close