Escrito por 09:22 Novedades

U-Line presenta Wine Capitan, una bodega en casa

Compartir

Durante más de cinco décadas y a través de tres generaciones, U-Line es una de las empresas líderes en la innovación y calidad en la fabricación de frigoríficos y conservadores de vino bajo encimera. Una firma que cautiva por crear productos de máxima calidad con una funcionalidad excepcional, con estilo e innovación, cuidando hasta el más mínimo detalle.


Compartir
Compartir

En 1962 Henry Uihlein funda U-Line Corporation -una evolución de Ben-Hur Freezer Company- donde desarrolla y patenta el primer fabricador de hielo para uso doméstico. Su visión y determinación en el desarrollo de nuevas ideas le permitió alcanzar un éxito aún evidente hoy en día. 

La nueva generación Uihlein sigue fabricando en Milwaukee (Wisconsin), siguiendo con el legado familiar en cuanto a innovación, continuidad y visión necesaria para que los nuevos diseños y la última tecnología continúen emergiendo.   

Con su sede principal en Milwaukee desde 1962, se estableció una nueva sede enla Costa Oeste(Laguna Beach) en 2006, y es que la firma exporta sus productos a cinco continentes desde hace más de dos décadas. Con la nueva apertura de su sede en Europa en 2012, marca el compromiso de U-Line hacia un continuo crecimiento, consolidándose en el mercado internacional. 

Y a finales de 2013, U-Line llega a España y Portugal de la mano de Premium-Tek Appliances, S.L, una nueva empresa dedicada a la importación y distribución de bienes de consumo de alta gama.

Disponer de una pequeña bodega en casa ya no es cuestión de espacio. U-Line, primera empresa americana que fabricó y desarrolló un conservador de vino de uso doméstico, presenta los modelos U-Line Wine Capitan® que proporcionan las mejores condiciones en la preservación de los vinos. Su elegante estética y sus reducidas dimensiones permiten que se adapte a cualquier cocina, pues cabe debajo de una encimera de altura estándar. 

Tras una amplia investigación sobre los requerimientos de almacenamiento para el vino, U-Line ha diseñado Wine Captain® que se caracteriza por gestionar y mantener una temperatura estable, proporcionar una protección contra la luz y los dañinos rayos UV, eliminar virtualmente la vibración así como mantener un nivel adecuado de humedad. Desarrollada teniendo en cuenta todos los elementos importantes que maximizan la conservación del vino, esta colección dispone de 3 modelos distintos -3045WC, 3060WC y 3090WC- que se diferencian por su capacidad de almacenamiento de botellas.     

Además, disponen de distintos sistemas de control de temperatura variable para adecuarse mejor a las necesidades de preservación y al gusto.    

Disfruta de una excelente bodega en casa con U-Line Wine Captain®, distribuido en exclusiva por Premium-Tek Appliances, S.L.


Compartir
Close