Escrito por 13:23 Destacado, Novedades

TP-Link reciben la certificación Wi-Fi 7 de la Wi-Fi Alliance

Compartir

El router TP-Link Archer BE800 y el sistema Wi-Fi Mesh Deco BE85 de TP-Link han obtenido la prestigiosa certificación Wi-Fi CERTIFIED 7TM de la Wi-Fi Alliance, convirtiéndose en dos de los primeros dispositivos en el mundo en lograr esta distinción para Wi-Fi 7.

El programa Wi-Fi CERTIFIED 7TM, desarrollado por Wi-Fi Alliance, se encarga de certificar que los dispositivos inalámbricos cumplen con rigurosos estándares de interoperabilidad, seguridad y protocolo Wi-Fi. Los dispositivos con esta certificación garantizan la mejor experiencia de usuario al acceder a internet. La tecnología Wi-Fi 7 de última generación mejora el rendimiento WLAN en las bandas de frecuencia de 6 GHz, 5 GHz y 2,4 GHz, proporcionando un rendimiento y velocidades superiores, menor latencia y mayor seguridad.

Los avances de TP-Link para el sector

Kevin Robinson, Presidente y CEO de Wi-Fi Alliance, ha elogiado a TP-Link por alcanzar el estatus Wi-Fi CERTIFIED, destacando su compromiso en brindar una experiencia consistente y confiable a sus clientes.

El router TP-Link Archer BE800 y el sistema Wi-Fi Mesh Deco BE85 ofrecen características avanzadas, como un ancho de banda de 320 MHz, MLO (Multi-Link Operation) y 4K-QAM. Estas mejoras potencian las capacidades de Wi-Fi 7, garantizando velocidades más rápidas, menor latencia, mayor estabilidad y redes más eficientes. Todo ello contribuye a disfrutar al máximo de actividades como streaming de vídeo 4K, gaming online, videollamadas, realidad virtual y transferencias de archivos grandes.

Como líder mundial en tecnología Wi-Fi, TP-Link se compromete a proporcionar constantemente las mejores y más recientes especificaciones de productos. Las series Deco y Archer de TP-Link han lanzado una variedad de modelos Wi-Fi 7 que abarcan diferentes segmentos del mercado, atendiendo así a las diversas necesidades de red de los consumidores. La empresa mantiene su dedicación a ofrecer velocidades más rápidas, menos interferencias y una experiencia de acceso a internet mejorada con Wi-Fi 7.


Compartir
Close