Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La actividad no cesa en el campus de la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella. Aunque los alumnos de los títulos universitarios y postgrados están de vacaciones hasta casi entrado el mes de agosto, desde el 15 al 29 de julio la escuela universitaria abrirá sus puertas para recibir a los alumnos que quieren adentrarse en el sector Hospitality a través de uno de sus exclusivos cursos de verano. El programa supone una magnífica oportunidad para experimentar de manera intensiva cómo es estudiar en una escuela de alta dirección hotelera internacional de primer nivel, en uno de los campus universitarios más distinguidos e internacionales de España.

El curso está diseñado como una introducción a las asignaturas y contenidos que ofrece una carrera global en alta dirección hotelera, con el aliciente de vivir la experiencia de forma intensa, pero sin la preocupación de los exámenes. Un curso exprés pensado para que los estudiantes vivan en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un hotel de lujo: recepción y división de habitaciones, liderazgo, finanzas, social media en la hotelería, sostenibilidad y responsabilidad social, coaching, e incluso clases prácticas en la cocina con la presión de dirigirla de primera mano como un verdadero chef. Además de un aprendizaje dentro de las aulas y clases prácticas, el curso se completa con multitud de actividades para conocer la ciudad que acoge el campus, Marbella, así como otras ciudades andaluzas, con actividades para disfrutar del sol, las playas y el deporte al aire libre.

Los alumnos pueden elegir entre cursar una o las dos semanas en Marbella o bien dividir el curso entre los dos campus de Les Roches, comenzando en Marbella la 1ª semana y finalizando la 2ª semana Les Roches Bluche, Suiza. Toda una experiencia internacional para comenzar a formarse como un alto directivo para la industria hotelera y turística.

Para matricularse solo hace falta tener mínimo 15 años (edad máxima 19) y tener un nivel de inglés equivalente a TOEFL 450 / Cambridge FCE Grade C / IELTS 4.5, ya que todas las clases se imparten en este idioma.