Escrito por 08:03 Novedades

Lanzamiento de app gratuita para ver las cartas de los restaurantes en el móvil

Compartir

QR Carta es una aplicación gratuita que permite ver las cartas y el menú diario de un bar o restaurante a sus clientes, mejorando sus condiciones sanitarias, reduciendo costes y siendo más sostenible. No contiene anuncios.

La aplicación ofrece acceso libre y gratuito a todos los bares y restaurantes desde la dirección www.qrcarta.com, y permite actualizar las cartas, el menú del día, y sus precios y características con facilidad, así como de los alérgenos que contienen los platos, cumpliendo con la legislación vigente. También contribuye a reducir la cantidad de papel utilizado, redundando en un establecimiento más respetuoso con el medio ambiente.

El restaurador puede actualizar la oferta de platos desde cualquier dispositivo, incluyendo su smartphone. Además, es posible introducir las cartas en hasta 3 idiomas. Una vez introducidas las cartas y menús, se genera un código QR que se puede descargar e imprimir para colgarlo en la pared, o en cualquier servilletero, y facilitar así que los clientes lo usen para obtener en un clic toda la oferta del restaurante instantáneamente en su móvil.


Compartir
Close