Escrito por 10:45 Novedades

La ayuda está en camino, invierte en el futuro con la VarioCookingCenter de Rational

Compartir

Sartenes, basculantes, freidoras, marmitas y otros aparatos de cocina tradicionales, consumen demasiada energía y tiempo.  Por eso, desde RATIONAL, quieren que sus clientes puedan tener la oportunidad de disfrutar de un equipo totalmente funcional, sostenible y que sea mucho más eficiente en sus cocinas. Con esta nueva promoción, los clientes de RATIONAL podrán adquirir una VarioCookingCenter® y beneficiarse de 1.000€ como incentivo económico para que puedan tener la mejor puesta en marcha del equipo.

Reemplazar estos aparatos tradicionales por tan solo un equipo como la VarioCookingCenter® puede parecer un paso atrevido, pero resulta muy práctico. Alfonso Salido, chef corporativo de RATIONAL Ibérica, afirma que “la VarioCookingCenter® puede realizar el 80% de tus elaboraciones diarias, es 4 veces más rápida y ahorra un 40% más de energía que el resto de aparatos tradicionales”. Además, es perfecta para elaboraciones como caldos, sopas, estofados y todo tipo de frituras.

Esta promoción es única en el mercado y tiene la finalidad de facilitar al máximo el trabajo a los profesionales de la cocina. Cambiar su equipamiento tradicional por uno mucho más moderno y eficiente, no solo repercutirá en su contabilidad a final de mes, sino que también les ahorrará mucho tiempo de cocinado, ya que la VarioCookingCenter® tiene la mayor potencia de cocción en tiempo récord.

Esta es una promoción limitada a las primeras 50 unidades vendidas. Por eso animan a todos los interesados a invertir cuanto antes en la cocina del futuro y así beneficiarse de esta promoción.


Compartir
Close