Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

«La productividad, la flexibilidad y la simplicidad son las características de la nuevo iVario Pro», explica Erhard Weber, Director General de Rational Ibérica. El sistema de calentamiento patentado iVarioBoost, se basa en elementos calefactores de cerámica que están firmemente unidos a la cuba, resistente a los arañazos y distribuidos de manera uniforme. La iVario Pro llega a 200 ° en menos de 2.5 minutos y tiene suficiente energía para cocinar alrededor de 30 kg de estofado en aproximadamente 15 minutos. Esto hace que iVarioBoost sea 4 veces más rápido que la tecnología convencional. Además, la temperatura no disminuye cuando se vierte líquido frío, como sí en una cacerola en una marmita, sartén o basculante tradicional. Su control de temperatura es tan sensible que incluso evita que alimentos delicados como el arroz con leche se peguen o se desborden.» Erhard continúa: «Es la potencia máxima y la precisión extrema».

La precisión la proporciona iCookingSuite, la inteligencia de cocina en la iVario Pro. Los sensores detectan la cantidad y el estado de los alimentos y regulan los parámetros de cocción en consecuencia para que se pueda lograr el resultado deseado sin que el cocinero tenga que supervisar constantemente. “La iVario Pro elimina la necesidad de verificar y monitorear. Como con AutoLift, que levanta automáticamente la pasta en ebullición, por ejemplo ”, explica Pablo Torres, chef nacional corporativo. Al mismo tiempo, el concepto operativo es nuevo y el usuario puede seleccionar modos operativos para carne, pescado, aves o guarniciones e incluso métodos de cocción como sartén o freidora. Se pueden ahorran muchas horas en la cocina con esta automatización.

iZoneControl también proporciona más flexibilidad, porque la iVario Pro ahora se puede dividir en hasta cuatro zonas, que pueden ser de cualquier forma o tamaño. El nuevo sistema de cocción también ha revolucionado las rutinas diarias de cocina en términos de ergonomía. Esto se debe a que nada se pega y es fácil de limpiar, a menudo en dos minutos. Variaciones en su instalación como colgarla en la pared o encima de una mesa con ruedas, hacen que la nueva iVario Pro sea extremadamente adaptable.

La iVario Pro 2-S con dos cubas es ideal para restaurantes o como una unidad adicional en la restauración comercial e industrial. Además, la familia se complementa aun más con la nueva iVario 2-XS, que es perfecta para restaurantes de aproximadamente 30 comidas diarias con sus dos cubas de 17 litros, un paquete completo de accesorios y un precio muy atractivo. Cualquiera que desee tener una idea de este nuevo sistema de cocción, ahora puede hacerlo en uno de suss webinars iVario Live Online de More Tour 2020. Además, todos aquellos chefs interesados, pronto podrán experimentar tanto iCombi Pro como iVario Pro también en vivo siguiendo con More Tour 2020, las fechas estarán muy pronto disponibles en rational-online.com, pero de momento, pueden encontrar los webinars online aquí