Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma ALHAMBRA esta temporada apuesta por colores azul marino en distintas intensidades, verde pino o tonos pruno y rosado. También da especial relevancia a los tonos naturales de beige y blanco roto. Este año los grandes estampados tendrán una especial relevancia. Nuestra propuesta va en dos direcciones: Por un lado, grandes geométricos con una poderosa fuerza visual y por otras formas naturales de hojas o pájaros para crear sensación de naturaleza a nuestro alrededor.

GASTBY, se inspira en el espíritu vibrante del jazz de los años 20 y 30 donde ritmos como el Swing o el Charleston surgían en los ambientes populares y se colaban irreverentes en las fiestas de la elite estadounidense. Tejidos geométricos que buscan en sus líneas el ritmo, la alegría y la orquestación de colores.

BRAZILIA, nos lleva al mundo de los paraísos utópicos, ciudades creadas de la nada en medio de la naturaleza: nueva arquitectura y nuevos ideales de vida urbana que vieron la luz durante los años 50. Espacios luminosos de geometrías rotundas, colonizados por el blanco en contraste con la vegetación y la fauna autóctona.

PALMA, Con esencia natural, Palma es una coleccione de telas para cortina y visillo que nos remite a las tradiciones artesanas y a las vistas enigmáticas de la isla. Un paisaje imponente, de volcanes latentes y profundas nieblas. La tradición de los tejidos artesanos de seda, lana y algodón cayó en desuso, pero merece nuestro particular homenaje. Al igual que la cestería realizada con hojas de palma, hemos trenzado mallas que tamizan la luz. Nuevos visillos que buscan la frescura y los blancos nublados de estos paisajes
reserva de la biosfera.