Escrito por 11:33 Equipamiento, RE 2023, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Higiene y tecnología actual

Compartir

Higiene y tecnología actualSin duda, un punto clave y que los usuarios tienen muy presente a la hora de regresar o no a un establecimiento, es la higiene y limpieza de sus instalaciones. Por esta razón, la industria hotelera se ha vuelto, aún más si cabe, más exigente en cuanto a los estándares de limpieza, por lo que en su gran mayoría se vuelcan en conseguir las últimas innovaciones para satisfacer en lo máximo a los clientes.

En la actualidad, el sector de la higiene y desinfección en este momento se encuentra tranquilo, pero, tal y como indica Enrique Canela, Marketing Manager Sur de Europa de Vileda Professional, consciente de que en cualquier momento pueden volver a saltar las alarmas por cualquier tipo de infección. Podríamos decir que no se ha bajado la guardia. “Todos los estamentos son conscientes del riesgo que puede suponer no seguir unas normas básicas de limpieza de tanto la suciedad visible como la invisible a nivel microscópico”.

A esto, desde el Grupo EULEN, Soledad Martinez Cañas Gerente de Desarrollo de Negocio Nacional Sector turismo y Borja Aakon Ventura Martín. Técnico Especialista higiene sanitaria y turismo, destacan que, en 2021, el sector de la higiene y desinfección experimentó un crecimiento significativo debido a la pandemia de la COVID-19. “La demanda de productos y servicios relacionados con la limpieza y desinfección se disparó, ya que las personas y las empresas buscaban medidas adicionales para mantener sus espacios seguros y libres de virus”.


Compartir
Close