Escrito por 09:17 Equipamiento, RE 2022, Reportajes de Equipamiento

EQUIPAMIENTO DE HOTELES | Elaboración y presentación del alimento

Compartir

Elaboración y presentación del alimentoLa llegada de la pandemia supuso que los establecimientos del canal Horeca, el sector más maltratado, tuvieran que adaptarse a las circunstancias, los periodos de confinamiento, los cierres adelantados…, han supuesto para los hosteleros de este país reinventar sus negocios, muchos de ellos hacia una línea de servicio ‘take away’ o ‘delivey’, el cual, con el paso de los meses se ha ido afianzando convirtiéndose en un negocio seguro. Además, la calidad y representación de los alimentos siguen teniendo un hueco importante que ha ido adaptándose a la diversidad de la situación.

Siempre que nos enfrentamos a una actividad en la que el alimento es el protagonista, se han debido tener en cuenta exhaustivos protocolos de seguridad para garantizar que ese alimento, que será ingerido, sea seguro.

Además, en la actualidad, con el gran desarrollo que la cocina ha tenido y sigue teniendo en nuestra sociedad, cada vez es más habitual contar con equipamiento adecuado que ayude a crear variadas y originales creaciones gastronómicas.

En este sentido, el elemento más importante al que los representantes tendrán que hacer frente es el alimento, el cual debe ser de calidad, y con unas cualidades excepcionales para poder ofrecer la mejor oferta a los comensales. Asimismo, junto con la materia prima, para seducir al máximo a los usuarios, es importante que los chefs lleven la creatividad a las presentaciones de sus platos. No obstante, “lo más importante es la calidad del producto y que vaya acorde con el precio. A todos nos gusta tener los mejores ingredientes para dar lo mejor de…

Leer PDF completo->


Compartir
Close