Escrito por 08:29 E 2020, Entrevistas

Natalia Arellano: Directora de compras de Palladium Hotel Group

Compartir

Palladium Hotel Group tiene sus orígenes en los años 60, cuando la familia Matutes comienza su andadura en el sector hotelero con la apertura de dos hoteles en Ibiza; pronto comenzaría a extenderse por el archipiélago balear y, tras él, en el canario. De este modo, no tardó mucho en ser un referente de la hotelería vacacional, sin embargo, la cadena hotelera no se conformó con ello, y comenzó también a introducirse en el mercado urbano, con aperturas en Madrid, Valencia y Barcelona. Ahora, la compañía se posiciona en los puestos más altos de los rankings sobre presencia hotelera en España. Con la intención de conocer aún más al grupo, profundizando en su historia y filosofía, Natalia Arellano, Directora de Compras de Palladium Hotel Group, concede la siguiente entrevista en la que, además de ahondar en sus funciones y las próximas aperturas, analizará cuestiones marcadas por la pandemia de la COVID-19.

Palladium Hotel Group es una de las cadenas más destacadas en los ranking sobre la presencia hotelera en España, ¿Qué filosofía les han llevado al éxito?

Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano del empresario Abel Matutes Juan, con el sueño de acercar el paraíso a los viajeros…

Leer mas–>


Compartir
Close