Escrito por 09:18 E 2021, Entrevistas

INTERIORISMO Pablo Peyra – Pablo Peyra Studio

Compartir

Pablo Peyra es un interiorista Barcelonés, que tras años de dedicación monta su propio despacho, un espacio que define a la perfección su estilo y personalidad. Pablo Peyra Studio se caracteriza por convertir espacios en verdaderas obras de arte, interpretando desde el primer instante los deseos del cliente y siempre aportando ideas nuevas y originales. Rodeado de un equipo de profesionales del sector, interioristas, arquitectos y creativos con una gran trayectoria profesional que se toman su trabajo como un reto personal. En esta entrevista, nos analiza los pasos que han dado desde que comenzó su andadura hasta llegar a la situación en la que se encuentra en la actualidad.

Para dar a conocer su carrera profesional, ¿puedes explicarnos brevemente cómo se ha desarrollado y cuáles han sido los momentos más significativos?

Empecé en escaparatismo, en una escuela en la que, al acabar los estudios, me propusieron quedarme para ser profesor, tarea que combinaba con otros trabajos profesionales. Posteriormente trabajé con Lázaro Rosa-Violán, durante tres años me encargué de buscar decoraciones, compras y el montaje final de los proyectos, y una vez con mi estudio, el restaurante Feroz de Barcelona fue nuestro punto de inflexión.

Leer PDF completo->


Compartir
Close