Escrito por 09:08 E 2023, Entrevistas

ENTREVISTA | Ramón Aragonés, CEO y vicepresidente de NH Hotel Group

Compartir

Ramón Aragonés, CEO y vicepresidente de NH Hotel Group

Ramón Aragonés, CEO y vicepresidente de NH Hotel Group

Establecida en Asia, África, Australia, Oriente Medio y, ahora, Europa, Avani ha trabajado estos últimos años en posicionarse en nuevas regiones, marcando un hito importante para Minor Hotels. Lanzada en 2011, cuenta actualmente con 40 propiedades en 20 países y se prevé que una mayor expansión en Europa y Latinoamérica gracias al plan de NH y Minor para abrir 50 hoteles hasta finales de 2024. Para hablarnos de eso y mucho más, Ramón Aragonés, CEO y Vicepresidente de NH Hotel Group, nos concede una entrevista.

Perteneciente al grupo Minor Hotels, Avani Hotels & Resorts, es una marca pensada “para la forma en que viajamos ahora”, ¿qué significa esto?

Avani nace para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros con mentalidad millenial – un sector creciente de huéspedes exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con un estilo desenfadado. Concebida con las últimas tendencias de viaje en mente, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es marcadamente moderna y funcional, con espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio. El cuidado por los pequeños detalles hará que los huéspedes se sientan cómodos allá donde vayan, tanto en hoteles urbanos, como en resorts de playa.


Compartir
Close