Escrito por 09:22 E 2021, Entrevistas

ENTREVISTA: Patricia von Arend, Denys & von Arend

Compartir

Patricia von Arend, funda hace 25 años, junto a Nathalie Denys, el estudio de interiorismo Denys & von Arend. Tras tantos años de trayectoria impoluta, ha forjado su gran prestigio a base de pasión y entusiasmo, apostando siempre por el diseño interior de calidad, lo que le ha permitido obtener la confianza de sus clientes. A lo largo de su trayectoria, el estudio ha abordado con gran éxito prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades, apoyándose en un sólido equipo de apasionados profesionales. En la siguiente entrevista Patricia nos muestra su visión sobre los cambios que se han producido en el sector tras la aparición de la COVID-19.

Para dar a conocer su carrera profesional, ¿puedes explicarnos brevemente cómo se ha desarrollado y cuáles han sido los momentos más significativos?

Hace más de 30 años que fundé mi estudio con mi socia Nathalie Denys al terminar nuestros estudios, primero comenzamos haciendo todo tipo de proyectos (viviendas, retail, show rooms, oficinas bancarias…) pero con el tiempo vimos que podíamos aportar mucho en el sector de las oficinas, ya que los espacios de trabajo necesitaban cambios de gran trascendencia. Tuvimos la suerte de estar allí en el momento preciso y especializarnos, pudiendo aportar gran valor al sector en pleno Boom.

Inmersas en cómo se tenía que diseñar una nueva oficina, llegó el proyecto que nos catapultó definitivamente a seguir…

Leer PDF completo->


Compartir
Close