Escrito por 10:44 E 2024, Entrevistas

ENTREVISTA | Heidi Kunkel, senior vice president of commercial services at Hyatt EMEA

Compartir

Heidi Kunkel, senior vice president of commercial services at Hyatt EMEA

Heidi Kunkel, senior vice president of commercial services at Hyatt EMEA

Desde la filosofía que impulsa la singularidad de sus hoteles hasta la expansión global y su enfoque sostenible, Heidi Kunkel, Senior Vice President of Commercial Services at Hyatt EMEA, revela cómo la compañía ha duplicado su presencia en hoteles de lujo en solo cinco años. Con más de 1.300 establecimientos en 76 países, conoceremos, gracias a esta entrevista, las estrategias que han convertido al grupo en uno de los que ha tenido más rápido crecimiento durante seis años consecutivos. Además, nos explicará el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y su visión del futuro del sector hotelero.

Hyatt Hotels Corporation cuenta con más de 1.250 establecimientos en 76 países. ¿Qué filosofía le ha llevado al éxito? ¿Qué hace que sus hoteles sean únicos frente a otras opciones hoteleras? ¿Dónde radica el éxito de la empresa?

Creo que Hyatt ocupa una posición única en el sector hotelero: combinamos el tamaño y la huella de un actor global con la capacidad de establecer auténticas conexiones personales con nuestros huéspedes. Este último es nuestro superpoder, y enraíza con nuestro ‘propósito de cuidado’: sabemos que, si nuestros colegas son la mejor versión de sí mismos, cuidarán mejor de nuestros huéspedes y clientes, y que, al ofrecer esas experiencias inolvidables, lograremos una mayor fidelidad y obtendremos unos resultados financieros sobresalientes. Ese círculo virtuoso es la base de nuestro éxito, gracias al cual hemos duplicado nuestro número de habitaciones de lujo y cuadruplicado el de habitaciones lifestyle en sólo cinco años.


Compartir
Close