Escrito por 12:12 Comunicados, Destacado

Showcooking permanente en HIP para la cocina inteligente de Rational

Compartir

Este año será un evento clave ya que podrá marcar la hoja de ruta para la recuperación económica post-Covid, haciendo un gran hincapié en la sostenibilidad, el delivery, las proteínas vegetales, la automatización y la digitalización cada vez más presente en la cocina inteligente.

comida deliveryEn el stand 3D410 del pabellón 3 RATIONAL demostrará el gran rendimiento y precisión de sus equipos de cocción inteligentes iCombi Pro e iVario Pro, que trabajarán en tandem en un showcooking permanente. Insuperables para cualquier cocina profesional ya que se adaptan a cada espacio y propuesta gastronómica, tanto para el canal HORECA, las colectividades y el retail.

¿y que hay de la digitalización? RATIONAL consolida su plataforma digital de gestión en la cocina con ConnectedCooking, que aporta 3 grandes beneficios en la cocina: simplificación de procesos de trabajo, ahorro de tiempo y dinero y seguridad de tenerlo todo bajo control. Ghaim Kidane, responsable de grandes cuentas de colectividades lo explicará en su ponencia el martes 8 por la tarde en el Summit de Colectividades.

Otra cita indispensable para todos los hosteleros será el miércoles 9 por la mañana en Design & Experience donde Guillermo Lobato responsable de grandes cuentas de HORECA desvelará las claves para plantear una cocina más eficiente para generar la máxima rentabilidad por m2 de inversión, para contrarestar los efectos de subida de costes y falta de personal, y ser más sostenibles.


Compartir
Close