Escrito por 11:11 Comunicados, Destacado

RATIONAL participará en el FoodService Forum con una ponencia sobre conectividad

Compartir

La digitalización pasa a ser este año el pilar fundamental del FoodService Forum que se celebra en Barcelona del 1 al 2 de junio en el International Barcelona Convention Center (CCIB), y donde RATIONAL tendrá un espacio especial para hablar sobre la plataforma digital ConnectedCooking.

Puntos clave de la ponencia de RATIONAL sobre conectividad

Aquellos que quieras profundizar sobre la conectividad en las cocianas profesionales deberán accede a la ponencia 1 de junio a las 13:45, en la que Guillermo Lobato, Key Account Manager de RATIONAL Ibérica, dará a conocer las ventajas sobre ConnectedCooking, una plataforma digital donde el cocinero puede conectar sus equipos RATIONAL a la red. Además Lobato, comentará casos prácticos donde ya se trabaja con una cocina digitalizada y cuáles son sus mayores beneficios.

Al conectar los equipos a ConnectedCooking, el restaurador puede controlarlos desde cualquier punto del mundo, solo necesita un dispositivo móvil. También, puede crear recetas en la plataforma y enviar los procesos de cocción a sus equipos conectados. Además, también se pueden almacenar y descargar los datos APPCC de todas las cocciones y tener los equipos siempre actualizados automáticamente con la última versión de software. Y con el nuevo diseño de la APP, donde se han optimizado muchas de sus funciones, es aún mucho más fácil para el restaurador gestionar desde un punto central todos los equipos RATIONAL, sea cual sea su localización.

Porque es fundamental mantenerse al día de todas las novedades que ocurren en el sector, animamos a todos aquellos restauradores que quieran mantenerse actualizados, a asistir al FoodService Forum de manera gratuita a través de este enlace: https://plataformadenegocio.pecket.es/


Compartir
Close