Escrito por 10:40 Comunicados, Destacado

limehome continúa su expansión en Madrid, Barcelona y Haro

Compartir

Siguiendo con su estrategia de crecimiento y expansión diversificada, limehome continúa ampliando su portfolio de apartamentos urbanos con la incorporación de 5 nuevas propiedades en ciudades de tamaño variado en España. Estos nuevos proyectos se desglosan de la siguiente manera:

  • 23 unidades en 2 propiedades situadas en la calle La Bolsa y San Lorenzo de Madrid. Proyecto resultado de una asociación con un family office.

  • 31 unidades en 2 edificios ubicados en la Calle Besalú de Barcelona dirigidas a un público que busca estar por periodos tanto de un mes como de menor duración.

  • 16 unidades en una propiedad situada en la calle de la Vega en Haro, La Rioja.

Con la incorporación de estas cinco nuevas propiedades y 70 unidades, la empresa alemana de proptech/hospitality tech añade a su catálogo apartamentos en núcleos urbanos muy establecidos y de alta demanda como Madrid o Barcelona junto a ciudades de menor tamaño, pero con una fuerte proyección como es la población riojana de Haro. Esta última está en pleno proceso de crecimiento, tanto desde el punto de vista de popularidad, tras haberse convertido en un destino turístico de moda, como por ser una ciudad cada vez más demandada en cuestión de viajes de trabajo, ferias e incentivos.

limehome sigue desarrollando acuerdos estratégicos con fondos inmobiliarios e inversores aportando exposición a un asset class muy atractivo por rentabilidades a nivel nacional y Europeo. Nuestros partners buscan un operador internacional con experiencia y capacidad de crecimiento, limehome tiene mucho recorrido en Iberia y Europa.”, señala Jose María Llosa, Director de Negocio de limehome Iberia.

Esta fue la misma estrategia que limehome anunció a principios de año con sus planes de triplicar el número de apartamentos en España en los próximos meses con el objetivo puesto en ciudades de más de 50 mil habitantes. En este sentido, la empresa cumple planes cerrando acuerdos y proyectos y anunciará próximamente nuevas propiedades en diferentes ciudades de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Fundada en 2018, Limehome está presente en Alemania, Austria, Holanda y España y pronto anunciará también su entrada en otros países europeos. Como operador de apartamentos, apartamentos turísticos, apartahoteles y hoteles digitales, la compañía llego a nuestro país para desarrollar un concepto que elimina los tiempos de espera para los viajeros, combina diseño moderno con sensación de hogar a un precio asequible y, al mismo tiempo, cumple con los estándares de una marca hotelera establecida. Todo ello gracias a un sistema operativo que mejora la eficiencia en la explotación de distintos activos (oficinas, residencial y hoteles) a través de una planificación 100% digital del uso de los espacios.

Limehome utiliza tecnología en toda la cadena de valor: desde la identificación de propiedades para operar, la gestión con el cliente hasta los procesos de operaciones, consiguiendo de esta manera reducir y mejorar costes operativos y eficiencias significativas para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Trabaja con fondos, socimis, propietarios particulares y promotores para alquilar propiedades desde 10 apartamentos hasta 100 en toda España pagando un alquiler fijo y dando una garantía al propietario.


Compartir
Close