Escrito por 11:09 Destacado, Novedades

La Chinata presenta nuevas propuestas gourmets para facilitar el día a día en la cocina

Compartir

Una vez más, la tradición y la vanguardia se dan la mano con el Condimento a base de AOVE y aroma de brasas, con el que conseguirás un sabor ahumado sin parrilla. Hoy en día nuestra forma de cocinar es muy distinta a la de antaño, pero nos sumamos a los nostálgicos que no quieren perder el sabor tradicional de los platos y en este caso lo recuperamos a golpe de innovación. Partiendo de esta premisa hemos creado este Condimento de AOVE con aroma a brasas de carbón, con el que se consigue un sabor muy particular que te traerá muchos recuerdos. Es un condimento ideal para carnes, pescados, o verduras tipo escalivadas. Son algunas de las diferentes opciones con las que obtendrás un sabor propio de barbacoas sin salir de casa. Además, recomendamos acompañarlo con nuestra amplia selección de Sales en Escamas.

Sumamos las cualidades del mejor AOVE de Sierra de Gata con el gran valor nutricional de las algas marinas en este Condimento a base de AOVE y algas. De esta forma, mar y tierra se fusionan para ofrecer un producto muy rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega 3, con un sabor intenso y muy particular con notas salinas a mar. Es un condimento que recomendamos usar con arroces, pastas, salsas, ceviches, tartar, pulpo, pescados a la brasa, vinagretas, mayonesas… así como en recetas de toda la vida, para darle un toque diferente.

Las Perdices Deshuesadas en Escabeche con AOVE se elaboran de forma artesanal, sin colorantes ni conservantes, con el guiso típico manchego. Es la mejor forma de disfrutar de este exquisito producto sin tener que deshuesarlo. Es un producto con un sabor, una textura y un punto de cocción perfecto para comer a temperatura ambiente en ensaladas y platos fríos. Además, la perdiz es desmigada manualmente, para garantizar su calidad y ofrecer una gran experiencia desde el primer bocado. Dispone de ingredientes básicos como el vinagre de vino, AOVE, el ajo morado y varias especias naturales.

La Codorniz en Escabeche con AOVE es un plato elaborado artesanalmente, que se cocina con la receta original y a fuego lento. Ya no es necesario que para disfrutar de este manjar tengas que deshuesar esta pieza tan pequeña y con tantos huesos, nosotros lo hacemos por ti. Sin conservantes ni colorantes, la pieza de codorniz se escabecha con agua, vinagre de vino, AOVE, ajo morado, sal y especias naturales. Es un producto gourmet con el que sorprender con una ensalada deliciosa y única con solo abrir un bote y añadir algunos brotes verdes, frutos secos y un buen aliño. Se recomienda servir a temperatura ambiente y una vez abierto, consumir en 48 horas.

El Pollo Picantón es una raza muy popular por su carne firme, suave y muy sabrosa. Hemos querido prepararlo en escabeche para que disfrutes de este exclusivo manjar sin que tengas que pasar horas en la cocina. Con solo abrir un bote podrás preparar una ensalada deliciosa o un plato frío para una comida o cena muy especial. Está elaborado a fuego lento con la receta tradicional y de forma artesanal. No tiene conservantes ni colorantes y solo cuenta con ingredientes básicos como el vinagre de jerez, AOVE, ajo morado, sal y especias naturales. Se recomienda servir a temperatura ambiente y una vez abierto, consumir en las siguientes 48 horas.


Compartir
Close