Escrito por 10:52 Comunicados, Destacado

Hoss Vetry vicepresidente de operaciones del grupo hotelero Rosewood

Compartir

Hoss Vetry, Vice President of Operations, ASPAC

Hoss Vetry, Vice President of Operations, ASPAC

Rosewood Hotel Group tiene el placer de anunciar el ascenso de Hoss Vetry a Vicepresidente de Operaciones para la región Asia-Pacífico del Grupo. Anteriormente, Hoss ocupaba el cargo de Vicepresidente Regional y Director General de Rosewood Hong Kong y era responsable de la gestión de la propiedad de ultralujo, además de supervisar otros hoteles del Grupo en la zona, como Rosewood Beijing, Rosewood Sanya y New World Millennium Hotel en Hong Kong. En adelante, Hoss supervisará todas las operaciones de las propiedades del Rosewood Hotel Group en la región de Asia-Pacífico, incluyendo la Gran China, Camboya, Vietnam, Tailandia, Laos y Filipinas.

«Hoss ha sido un activo increíble para el equipo en Hong Kong, y es un honor apoyar su transición a este nuevo papel con mayor implicación al mismo tiempo que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento estratégico«, dice Sonia Cheng, Directora General de Rosewood Hotel Group. «Estoy deseando trabajar estrechamente con Hoss para llevar nuestra nueva visión de la hospitalidad y de estilo de vida de lujo a los mercados existentes en toda la región de Asia-Pacífico

Hoss es un experimentado profesional del sector con más de 32 años de experiencia global en hoteles de lujo. Antes de unirse a Rosewood Hotel Group en 2020, trabajó con The Ritz-Carlton Hotel Company en Norteamérica, Asia Pacífico y Oriente Medio durante 25 años. Hoss ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo de alto nivel durante su estancia en Ritz-Carlton, incluyendo la vicepresidencia de múltiples propiedades, el director general de grupo y el director general del hotel.

Hoss ha desempeñado funciones de liderazgo en asociaciones hoteleras y turísticas, como vicepresidente del Consejo Empresarial Marriott de China Oriental, presidente ejecutivo de la Asociación de Turismo de Sanya y miembro de la junta directiva de la Asociación de Turismo de Qatar. Se graduó en la Universidad Estatal de Arizona y fue reconocido con el premio Asia-Pacific Continent Guardian por su excepcional liderazgo.


Compartir
Close