Escrito por 09:55 Comunicados, Destacado

GURU lanza Pool Box, el kit de impermeabilización de piscinas para la temporada 2022

Compartir

GURU lanza la campaña de impermeabilización de piscinas 2022 enfocada para distribuidores e instaladores de piscinas, con el objetivo de facilitar la ejecución del proyecto y responder a las necesidades más exigentes de los profesionales.

Pool Box es un kit de iniciación para la impermeabilización de la piscina que contiene cuatro rollos de Water-Stop, la lámina EVAC con mayor prestigio del mercado, dos unidades de banda Water-Stop para las uniones y dos unidades de cinta de butilo para asegurar la estanqueidad en las juntas y cuatro unidades de Mastik, masilla selladora para mayor protección. Además, el Pool Box de GURU incluye un regalo para los profesionales, un cubo de 3 kg de Easeal, el cemento cola impermeabilizante de alta calidad.

A tiempo para la impermeabilización de piscinas, antes del verano

Debido al mal tiempo de los últimos meses la renovación de las piscinas se ha visto postergada y ahora requiere de mayor agilidad para poder llegar a tiempo al primer chapuzón. Es en este contexto donde entra el Pool Box de GURU, creado expresamente para ahorra tiempo a los profesionales de las piscinas.

¡Llega la hora del Chapuzón! es la campaña que GURU lanza para promocionar este kit para piscinas y que tendrá una duración hasta el 30 de junio de 2022.


Compartir
Close