Escrito por 10:51 Destacado, Novedades

Filosofia Gourmet apuesta por los buenos hábitos alimentarios con AOVE

Compartir

NDC & NE con cajas presentaciónEn los últimos tiempos crece la conciencia de seguir buenos hábitos alimentarios con AOVE, por eso en Filosofia Gourmet apuestan por una alimentación saludable y sostenible, con esta joya de la dieta mediterránea: Aceite de Oliva Vigen Extra de primera presión en frío.

Además, desde un entrante hasta un postre, Nota de Cata puede ser el perfecto aliado para dar un toque umami a cada plato. Coupage Premium, de aromas que recuerdan la almendra, el plátano, la manzana…, connotaciones de tomatera y alcachofa. En boca aporta frescura y equilibrio entre dulce y amargo.

Buenos hábitos alimentarios con AOVE, con una edición limitada

Por otro lado, NATURAL EDITION 500 ml y ESFERA EDITION 50 g, son la edición limitada de aceite de olivos milenarios protegidos, olivos declarados patrimonio mundial agrícola. Este aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, es la joya de la marca Filosofia Gourmet, ya que es muy exclusivo, las aceitunas están recolectadas a mano directamente de los árboles y con el máximo cuidado, hasta la última parte del proceso. El filtrado también es mínimo, para preservar el máximo de propiedades.

De hecho, todos los aceites de oliva Filosofia Gourmet gozan del tapón normativo para cáterings y restaurantes, porque están indicados para la alta gastronomía


Compartir
Close