Escrito por 10:10 Comunicados, Destacado

El éxito de los textiles de Vayoil Textil en Equip Hotel 2022

Compartir

Los textiles de Vayoil Textil  proclaman su éxito tras aterrizar en Paris en Equip Hotel 2022 con sus propuestas para el sector contract a través de un magnífico stand, diseñado para dar protagonismo al producto, y que ha recibido una grandísima acogida por parte de todos los profesionales que se han acercado a conocerlo.

El elemento central del montaje ha sido una gran cama vestida con las sábanas de la colección Gizza de 500 hilos satinadas y de algodón 100% ribeteadas con una cinta verde oliva que da uniformidad y elegancia a todo el conjunto en el que el edredón, del mismo tejido, recoge la tendencia de colores que viene con fuerza para el año 2023.

El resto del stand ha estado dividido diferentes corners en el que el visitante ha podido recorrer y conocer las diferentes propuestas. En la zona de spa ha predominado el color gris con sus albornoces kimonos y toallas. Los grises y beiges en sus tonalidades más neutras serán tendencia en los diseños más contemporáneos.

Los textiles de Vayoil Textil, perfección y color

Son tonos que funcionan bien en todos los estilos y que se fusionan a la perfección con otros colores.

La ropa de cama venía acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización y ha repasado las colecciones G, Colón o Lyon. Linos y seda también han tenido cabida en este espacio en el que el diseño y la confortabilidad se unen en un producto determinante para cualquier hotel.

Como ropa de baño, Vayoil Textil, ha presentado su colección de toallas realizadas en algodón orgánico de color crudo y el albornoz coral. Un albornoz que dada su composición de fibra, tejeduría e hilado y acabado necesita menos agua para ser lavado con el consiguiente ahorro de energía, tanto de agua como eléctrica, así como un menor uso de detergente, con lo que esto tiene de positivo para disminuir la contaminación ambiental y para la piel del usuario.

Mantelerías de lino de lino polyester o lino 100% son la apuesta de esta compañía para los más exigentes restauradores con múltiples propuestas de diseño y personalización.

En palabras del Director de Vayoil Textil, Arturo Hernández: “Todo el equipo de Vayoil Textil volvemos sumamente satisfechos de Equip Hotel por la gran acogida que han tenido nuestros productos. Como cazadores de tendencias intentamos adelantarnos a las necesidades y ofrecer novedades acordes a las nuevas exigencias hoteleras y creo que lo hemos conseguido”.


Compartir
Close