Escrito por 11:12 Destacado, Novedades

Dually de Saeco, el placer es una doble emoción

Compartir

Dually no es solo una máquina de cápsulas de dos grupos para uso profesional. Ganó el prestigioso premio Good Design Award 2018 por su moderna reinterpretación de un diseño italiano clásico. Su facilidad de uso y tamaño compacto la convierten en la pareja ideal para pequeños restaurantes, lounge bares, B & Bs, hoteles y oficinas. La calidad de su fabricación, completamente en Italia, y la marca Saeco, son la garantía de un producto sólido y fiable.

Dually está equipada con doble erogación de bebidas, tanto predefinidas como personalizables, y lanzas, tanto de vapor como de agua caliente, de alto rendimiento.

Dually es versátil: gestiona varios tipos de cápsulas, incluidas las cápsulas de sistema cerrado. Actualmente disponible en Nespresso® y versiones compatibles con Espresso Point®, ofrece una amplia variedad de bebidas, así como agua caliente para tés e infusiones y vapor. Gracias al soporte de tazas ajustable se adapta en altura, tanto a tazas de espresso como de café con leche. Dotada también con tanque de autoalimenación.


Compartir
Close