Escrito por 10:21 Comunicados, Destacado

Dewar’s te invita a conocer la ruta del highball challenge, donde podrás descubrir el perfect serve de tu whisky favorito

Compartir

Con la llegada del otoño, DEWAR’S®, el blended Scotch Whisky más premiado de la historia, lanza la segunda edición de la ruta Highball Challenge, donde los mejores Bartenders competirán por ofrecer la receta perfecta de un DEWAR’S® Highball. La iniciativa se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, y este año, además de Madrid y Barcelona, se suman a esta ruta Alicante, Sevilla y Zaragoza. Un total de 60 locales repartidos por estas ciudades donde los consumidores podrán acudir para probar las creaciones que estos profesionales de la coctelería presentarán al concurso, durante el tiempo que dure la ruta.

Con este programa la marca propone encontrar el perfect serve de DEWAR’S®, combinados realizados con el mejor whisky del mundo, principalmente con su porfolio de producto DEWAR’S® 8 Cask Series, caracterizado por su proceso de doble envejecimiento y acabado en barricas de distintas partes del mundo, cuidadosamente seleccionadas. Como resultado, se obtiene una serie de whiskies únicos que aúnan culturas diferentes, para dar lugar a notas aromáticas nunca vistas. Y es que los Highball son la opción perfecta para aquellos que quieren adentrarse en el universo del whisky, y qué mejor forma de disfrutarlos que en la segunda edición de la ruta Highball Challenge y los cócteles especiales presentados para el concurso.

Highball, un combinado desde 1892

Para aquellos que no lo sepan, un Highball es la combinación de whisky con una bebida carbonatada y otros ingredientes, servido en un vaso largo. Estos combinados forman parte de la historia de DEWAR’S®, puesto que fue su fundador, Tommy Dewar, quien propulsó el Highball con soda en 1892.

Además, los highballs de DEWAR’S® cuentan con más suavidad y frescor debido al característico proceso de doble envejecimiento por el que pasan los whiskies que conforman su excepcional porfolio. Este paso extra les confiere la suavidad y el equilibrio exclusivo que los caracterizan y hacen únicos. DEWAR’S® se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo antes de embotellarse.


Compartir
Close