Escrito por 11:53 Destacado, Novedades

Confort y diseño en el exterior con los sillones y butacas de Möwee

Compartir

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, lanza al mercado su nueva colección de los sillones y butacas, Ribbons, diseñada por Bandada Studio (el equipo interno de la firma).

Una colección que cuenta con distintas piezas, todas ellas disponibles en diferentes acabados, colores y texturas para personalizar al máximo tu zona exterior. Aluminio en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos, negro, oro, plata, bronce, salmón, navy… Cintas textiles, acabados tapizados… Sillones y butaca que son ejemplo de diseño, innovación y sostenibilidad.

Otras colecciones de sillones y butacas

La compañía también dispone en su catálogo de la ya conocida Xaloc, una colección diseñada por Héctor Serrano. Compuesta por una variedad de tejidos, colores y piezas, Xaloc te permitirá llevar la calidez de los espacios interiores, al exterior. Se trata de una gama muy elegante, fresca, orgánica y, sobre todo, versátil.

Una de las ventajas de su proceso de fabricación es que utiliza la fundición de aluminio, lo que da lugar a un mobiliario con líneas suaves y muy cómodo, una alternativa a la rigidez tradicional de otros muebles exteriores.

Yonoh Studio diseña Lace, una colección que respira calma, comodidad y ligereza. Sus curvas y estructura hacen de las butacas Lace un producto ergonómico, singular y con personalidad. Diversos acabados y acolchados definirán por completo el carácter de tu jardín o terraza.

 


Compartir
Close