Escrito por 10:00 Comunicados, Destacado

Cantina Viladellops asombra con su nueva propuesta gastronómica

Compartir

Cantina Viladellops se inspira para este 2023 en una propuesta gastronómica ‘mar y montaña’. Sus responsables, los Hnos. Alonso, de espíritu vanguardista e innovador, asombran a todos y a cada uno de sus clientes, con una combinación increíble de producto que fusiona lo mejor de ambos mundos.

“Estamos dando un paso más fusionando productos ‘mar y montaña’, con increíbles recetas que sorprenderán a nuestros clientes. Hemos sentido una acogida espectacular y la queremos devolver con cariño, esencia y pasión”, comenta Jairo Alonso, chef de Cantina Viladellops.

El nuevo recetario del establecimiento apuesta por la unión de ingredientes típicos de la tierra con aquellos que proceden del mar, como el pato relleno de gamba y dátil con su demi-glace, los garbanzos con sofrito de gamba, calamar y espinacas, los raviolis de gamba con crema de erizo de mar, el pulpo a la brasa con cuscús, el bacalao con cap i pota o el arroz de pulpo y panceta, una magnífica combinación que aporta a sus platos mucho sabor e increíbles matices, dando especial importancia a la calidad de cada ingrediente, con el sello de calidad del chef Jairo Alonso.

“Nunca paramos y seguimos creando, innovando con nuevos platos para ofrecer experiencias únicas y singulares. Somos un restaurante vivo que busca ofrecer lo mejor de la gastronomía en este incomparable entorno de riqueza vitivinícola y paisajística del Penedès”, describe Borja Alonso, relaciones públicas de Cantina Viladellops.

Además de la incorporación de estos nuevos platos, los Hnos. Alonso, siguen con su cocina de siempre. Basada en el producto local y de temporada, platos que reflejan la calidad de los productos y la pasión por la gastronomía, desde sus caracoles a la llauna, sus huevos rotos de payés con farinato, pasando por el uso del producto de primera categoría con la importancia del fuego de sus carnes y pescados a la brasa y a la losa, hasta los auténticos platos del Penedès, finalizando con las recetas más dulces y artesanas, elaboradas al momento. Una filosofía muy valorada por aquellas personas que han convertido la gastronomía en una opción importante de disfrute en sus vidas.

Jairo Alonso resume así su propuesta; “Nos gusta utilizar verdura de temporada del huerto de nuestro vecino ‘Cal Tomàs’, además de utilizar siempre productos de primera calidad, e incorporarlo a nuestras recetas habituales, así como incorporar otras nuevas para ofrecer siempre la mejor gastronomía”.

Datos significativos del impacto ‘Cantina Viladellops’ en tan solo 4 meses desde su apertura

Cantina Viladellops, abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre con una asistencia de más de 300 personas, una propuesta culinaria que ya aunaba tradición y vanguardia.  En tan solo 4 meses, ha conseguido empatizar y crear un gran interés social, gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo, transmitiendo la pasión y el cariño que les caracteriza.  Un éxito que no solo se traduce en más de 5.000 personas que se han acercado a disfrutar su gastronomía durante estos pocos meses, si no en datos relevantes, que nos indican un triunfo online. Con más de 91.500 impresiones en redes sociales, más de 8.500 interacciones y 4.500 búsquedas en Google, y una puntuación media en Tenedor, Google y Tripadvisor del 9,2.

“Nos esforzamos día a día para que nuestro cliente se sienta uno más de la familia que estamos creando, y le agradecemos inmensamente, el cariño, cercanía e interés. Brindamos por seguir a su lado por mucho más tiempo.”, concluye Borja Alonso.

El 2023 ha llegado pisando fuerte y Cantina Viladellops, seguirá informando por este medio, todas las novedades que se irán produciendo, según avancen.


Compartir
Close