Escrito por 10:55 Comunicados, Destacado

4Retail construye la discoteca Bonded Club en Madrid

Compartir

La constructora 4Retail, con experiencia en todo tipo de espacios retail, oficinas y hoteles, ha construido el nuevo Bonded Club en el madrileño barrio de Chamberí, local propiedad del Grupo Sounds.

4Retail ha llevado a cabo su servicio ‘Build’, que abarca la construcción total del local, tanto obra civil como instalaciones. El establecimiento consta de una superficie total interior de 400 m2 y el tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de 5 meses.

Interiorismo en rojo

Del interiorismo de Bonded Club se ha encargado el estudio de Madrid Mil Studios, que ha apostado por un diseño todo al rojo para crear una atmósfera sofisticada y glamourosa.

El local, que se distribuye en dos plantas, cuenta con una pista de baile en el centro rodeada de una barra y un espacio de sofás. La paleta cromática se viste de brillantes dorados y rojos intensos, mobiliario tapizado con suaves tejidos aterciopelados, lisos combinados con estampados print animal, y una iluminación sumamente cuidada. Todo diseñado para hacer vibrar y sentir la música al visitante.


Compartir
Close