Escrito por 12:52 Comunicados, Destacado

4Retail construye el primer restaurante físico de Vicio en Madrid

Compartir

Fotografía: Leticia Rovira

Fotografía: Leticia Rovira

4Retail, la constructora experta espacios retail, oficinas y hoteles, se ha encargado de la construcción del primer local físico en Madrid de las hamburgueserías Vicio, del empresario Aleix Puig.

4Retail ha llevado a cabo el servicio de construcción de Vicio Store mediante la ejecución integral de los trabajos para el nuevo local, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, que suma una superficie de 200 metros cuadrados en dos plantas. El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 50 comensales, una amplia cocina y servicio delivery.

De su interiorismo, en rojo y neón, se ha encargado el reconocido estudio External Reference, que ha tenido en cuenta la cultura urbana contemporánea para su diseño, uno de los aspectos más definitorios del ADN de la marca Vicio. La nueva identidad de marca para el primer local físico de Vicio en Madrid se adoptará en futuros locales siguiendo con su política de expansión global.

El establecimiento se distribuye en dos plantas. En la planta baja, los clientes son recibidos por una amplia área de doble altura, donde la cocina es el centro de atención. Aquí, los visitantes pueden vivir la experiencia única de presenciar la preparación de sus hamburguesas en vivo.

Una valla publicitaria digital continua, iluminación dinámica, sonido y arte se unen para crear una experiencia inmersiva para cenar. La extensión del contexto de la ciudad se materializa en el nivel inferior como parte de una estación de metro subterránea, con infraestructura metálica y señalización de neón.

“Nuestra amplia experiencia en la construcción de restaurantes nos ha permitido trabajar cómodamente en la construcción del primer local físico en Madrid de Vicio. Para 4Retail ha sido una magnífica experiencia trabajar con el equipo de Vicio y de External Reference en este apasionante proyecto” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

4Retail, testigo de la fuerza del sector de hostelería en Madrid

La constructora 4Retail está siendo testigo de la gran oferta gastronómica madrileña y de la fuerza que tiene actualmente el sector de hostelería en Madrid.  Prueba de ello es que recientemente, 4Retail ha llevado a cabo diversos proyectos destacados, como la construcción de las discotecas Fitz y Bond para el Grupo Sounds, así como tres restaurantes de Grupo Bigmamma: Belmondo, Villa Capri y Circolo Popolare.

También se ha encargado de la construcción de Maison Jaguar en la calle Goya, un nuevo centro de producción y tienda para Pan&Café cientotreintaº, y el restaurante Grupo Carbón en Plaza Picasso. Además, ha realizado las nuevas localizaciones de Balbisiana en Génova, Concha Espina, la T4 y el Corte Inglés de Orense, así como en el restaurante Mena, ubicado en el Centro Comercial Gran Café La Finca de Pozuelo. También se ha encargado del nuevo restaurante Baldoria, los nuevos locales de Beata Pasta y las nuevas ubicaciones de Casa Carmen en la capital española. Y por último, el nuevo local Vicio Store en Almagro.


Compartir
Close