Escrito por 09:36 Comunicados, de interes, patrocinada, Proyectos hoteleros, RH 2023

PROYECTO | Restaurante Flax & Kale, Madrid.  4Retail + Cousi Interiorismo

Compartir

 MXM Photo Design

MXM Photo Design

La empresa especializada en espacios retail, oficinas y hoteles, 4Retail, ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la construcción completa del nuevo restaurante Flax & Kale en Madrid. Este proyecto de transformación, cuyo diseño de interiores fue concebido por el estudio Cousi Interiorismo, implicó una renovación integral de un antiguo local bancario, que abarca una impresionante superficie de 400 metros cuadrados.

Siguiendo fielmente el concepto de diseño ideado por Cousi Interiorismo, 4Retail se dedicó de lleno a la ejecución de los trabajos de obra civil, la fachada, la carpintería y las instalaciones del local en un tiempo récord de tan solo cuatro meses.

Las claves del proyecto de 4Retail + Cousi Interiorismo

En términos de diseño de interiores, Cousi Interiorismo ha dotado al primer restaurante Flax & Kale en Madrid de un ambiente extremadamente acogedor. Se han creado diversos microambientes envolventes que invitan a los comensales a sentarse y disfrutar de la «Healthy Flexitarian Food». Se destaca la meticulosa atención prestada a la iluminación, la presencia de una cocina a la vista, una característica distintiva de los demás establecimientos de la firma, así como la combinación de áreas revestidas de piedra y otras decoradas con vibrantes papeles pintados.

Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail, expresó su satisfacción: «Desde 4Retail, hemos sido testigos del impresionante ascenso de Flax & Kale. Ya tuvimos el honor de construir sus primeros locales en Barcelona hace algunos años, y para nosotros es un privilegio evolucionar junto a la compañía en su primera incursión en Madrid».


Compartir
Close