Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, son muchos los que sueñan con largas playas de arena blanca, relajantes paseos a la orilla del mar, conversaciones al ritmo de la brisa marina y atardeceres observando el infinito. Comienza una época de descanso y disfrute para todos aquellos que aprovechan los meses de verano para tomarse un descanso de las largas jornadas de trabajo e irse de vacaciones. Sin lugar a dudas, España cuenta con una gran variedad de playas y de destinos para los que buscan un turismo de sol y playa. Vincci Hoteles ofrece diferentes propuestas en algunas de las mejores playas españolas como Marbella, Benalmádena, Tenerife o Cádiz. En todas ellas cuenta con establecimientos que tienen, cada uno de ellos, su propia personalidad y un servicio de máxima calidad, característico de la cadena.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

Marbella es uno de los destinos por excelencia del verano y Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutarlo desde la mejor playa de la ciudad malagueña, la Golden Beach. A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas. También dispone de gimnasio, facilidades para la práctica del golf, deportes acuáticos, como buceo, pesca, pesca submarina, vela y alquiler de motoras, u otros deportes como equitación, tenis o pádel.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas. También existen habitaciones comunicadas entre sí. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con ducha y bañera separada, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

Vincci Selección Estrella del Mar propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A esto hay que añadir toda la oferta de golf de la zona, que cuenta con más de 50 campos para practicar este deporte en un radio máximo 40 minutos en coche.

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Un sitio donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes inolvidables, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Este verano, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas “Fresh&Wild” donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo. Durante el día, la mejor opción es relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinity pool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun Premium. Además de relajación, el Beach Club Estrella del Mar organizará estos meses una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto.

A la hora de recuperar fuerzas, nada mejor que su restaurante Estrella del Mar que ofrece durante el día comida sana y ligera, y cuando cae el sol en la temporada de verano se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con música fresca de la mano de DJs, cócteles especiales del “Tardeo” y una selección de Tapas para acompañarlo. Los “Tardeos” se alternarán con las Vincci Fresh Sessions, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, que ya se desarrollan en algunos de los hoteles de la cadena y que se caracterizan por acoger los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la mejor opción gastronómica.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Un espacio único donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)

Elegido varias veces como el mejor hotel de playa por los usuarios de distintas plataformas como TripAdvisor o trivago, Hotel Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* es un único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Según explica Sara González, “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones, lámpara de lectura, servicio de mayordomía para deshacer el equipaje, etc.). “La idea es clara no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.

El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. Están equipadas con baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, televisión interactiva y set de bienvenida.

El hotel cuenta con un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.

Vincci Selección La plantación del Sur 5* se encuentra rodeado de un jardín tropical con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina para natación, una piscina climatizada y una activa dentro del SPA, y cuenta además con un área de recreo para los más pequeños que incluye una piscina infantil.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Este complejo destaca por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano, gracias a los amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca.

El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador de pelo, mini-bar, teléfono, carta de almohadas, televisión vía satélite, conexión WiFi y set de bienvenida.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une el Restaurante el Chozo, que en temporada de verano combina las últimas tendencias gastronómicas con productos de la zona y, por la noche, la cocina de autor adquiere protagonismo en sus platos.

Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable