Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una larga jornada de turismo, un aparatoso viaje o simplemente, el deseo de una velada de relax y descanso, son tan sólo algunas de las circunstancias por las que algunas veces prefieres disfrutar de una comida o cena en la habitación, en vez de salir a un restaurante. Si además te alojas en una confortable estancia con unas magníficas vistas, te puedes sentir tentado a aprovechar más tiempo en ella, también durante el desayuno, la comida o la cena. Sin embargo, las cartas de room service suelen ofrecer unos snacks y platos sencillos, que se repiten una y otra vez independientemente del hotel en el que te hospedes. Por ello, Vincci Hoteles ha creado “Roomstaurant”, un concepto que revoluciona el room service más tradicional para ofrecer la mejor gastronomía de sus restaurantes.

“Roomstaurant” permite elegir entre una amplia variedad de propuestas, que incluyen los platos más selectos de cada establecimiento. Toda una oportunidad para disfrutar de una apetitosa comida o cena desde la tranquilidad de tu habitación con la mejor gastronomía de la cadena, caracterizada por su apuesta por los productos frescos y una excelente materia prima de proximidad, y las elaboraciones más originales. Las propuestas están acompañadas además de las sugerencias del sumiller en cuanto a vinos y cervezas, pero también de combinados más elaborados, una amplia selección de cócteles preparados al momento para poder degustarlos en su punto. “Roomstaurant” ofrece la posibilidad de pedir un desayuno diseñado a medida, para poder permitirse el lujo de poder comenzar el día de la mejor forma sin tener que salir siquiera de la habitación. Para los más pequeños, el servicio también pone a su disposición un menú infantil diseñado especialmente para ellos.

Cualquiera de los huéspedes, puede hacer los pedidos de una forma muy sencilla a través de la app de Vincci Hoteles. ¿El momento?, el que cada uno elija, desde cuando te encuentras en tu habitación y te apetece comer algo, hasta mientras haces turismo y estás en la otra punta de la ciudad, para tenerlo listo a tu llegada al hotel, o incluso cuando estás desplazándote al destino para tenerlo preparado a tu llegada al establecimiento. Para degustar los platos seleccionados, se puede elegir entre el safe delivery, con el que recibes tu pedido en la comodidad de la habitación con las máximas garantías de protección o bien, si el huésped prefiere, la opción de “contacto zero”, mediante la que el cliente puede recoger su pedido sin mantener contacto con ningún empleado, acudiendo al punto de entrega en el horario que se indicará al huésped al solicitar su “Roomstaurant Box”. Ambas opciones han sido diseñadas con las máximas garantías de higiene y bienestar. Este servicio ofrece más opciones de preparación, como es solicitar la comida para llevar fuera del hotel, si un día tienes previsto hacer una excursión, picnic, deseas llevarte la comida a la playa o si prefieres llevarte comida para tu viaje de regreso a casa.

“Roomstaurant” es la apuesta de Vincci Hoteles por reinventar el room service más tradicional para ofrecer una propuesta mejorada e innovadora, adaptada a las necesidades actuales de los viajeros con el objetivo de permitirles vivir una auténtica experiencia Vincci.