Escrito por 12:21 Comunicados, Destacado

Este Día de la Madre regala bienestar de la mano de Vincci Hoteles

Compartir

Día de la Madre Vincci Hoteles Beach Club Estrella del Mar (Marbella)El próximo domingo 1 de mayo es el Día de La Madre y la ocasión ideal para cuidar a cada una de nuestras mamis más que nunca. Por ello, Vincci Hoteles propone hacerles un regalo con el que puedan tener ese más que merecido descanso y desconexión al mismo tiempo que las miman. En definitiva, una experiencia de relax única con su línea de bienestar Nammu Áreas Spa que reúne en un único sitio todos los masajes, tratamientos, rituales y propuestas de la cadena dedicadas a la relajación más intensa y al cuidado de nuestro cuerpo. Presente en distintos destinos a lo largo de la geografía española, la cadena ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de todos los atractivos propios del lugar, relajándose, con todas las comodidades y el servicio de calidad característico de Vincci Hoteles. Algunos ejemplos son:

Beach Club Estrella del Mar (Marbella, Málaga)

Sus 2.500 metros cuadrados dedicados al relax, hacen de este Beach Club marbellí uno de los lugares perfectos para perderse unos días. Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en el Nammu Áreas Spa del Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, como el ritual Esencia de Biznaga, realizado a partir de, como indica su nombre, la biznaga, una flor típica de Málaga que se forma con las flores del jazmín. Desde el primer momento que empieza el ritual se siente el aroma del jazmín. El tratamiento consiste en un baño con aceites esenciales que preparan la piel para la envoltura refrescante y nutritiva. Al mismo tiempo que se aplica la envoltura, el cliente recibe un masaje cráneo facial para intensificar la relajación. Después, un masaje de vela de jazmín y para terminar, se le ofrece una infusión de jazmín con el fin de aprovechar las propiedades de esta planta tanto en el exterior como el interior del cuerpo.

Además, el Beach Club Estrella del Mar ofrece una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

A la hora de recuperar fuerzas, nada mejor que su restaurante Estrella del Mar que ofrece durante el día comida sana y ligera.

A tan sólo unos metros, se encuentra para alojarse el hotel Vincci Selección

Estrella del Mar 5*, un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con ducha y bañera separada, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

Vincci Selección Estrella del Mar propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A esto hay que añadir toda la oferta de golf de la zona, que cuenta con más de 50 campos para practicar este deporte en un radio máximo de 40 minutos en coche.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. La máxima relajación se alcanza en su centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2, dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario.

El centro Nammu Áreas Spa de Vincci Selección La Plantación del Sur 5* cuenta además con el circuito canario, un circuito diferente a lo convencional, situado en una gruta volcánica en la que, una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Thalassa-Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados. En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día.

Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel.

El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Muy cerca de Madrid, Vincci frontaura 4* permite vivir todos los atractivos de la ciudad al mismo tiempo que te relajas en su Nammu Áreas Spa. Este establecimiento es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que quieren disfrutar del cuidado de cuerpo y mente y de las cualidades del agua en sus múltiples formas.

Su Nammu Áreas Spa incluye tres áreas diferenciadas, su Área Sport, con sala cardiovascular y musculación; su Área Termal con área de reposo, entre otras cosas; y su Área Termolúdica, que ofrece un circuito termolúdico con piscina activa, piscina de chorros, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca, minipiscina fría, etc. Su circuito privado es muy amplio y relajante.

El hotel dispone de 94 habitaciones en las cuales los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, teléfono directo, conexión WIFI, minibar, caja fuerte, servicio de prensa diaria y un amplio abanico de productos de bienvenida. Un hotel diseñado para proporcionar bienestar al viajero, que ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Como instalaciones estrella, además de su zona de bienestar, encontramos la piscina exterior. El establecimiento dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante, en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y uno de los mejores destinos para vivir momentos de desconexión frente al mar.

El Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. También se puede disfrutar de una piscina interior, así como de su gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. Además, dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “fingerfood” y también dispone de un restaurante buffet con una amplia variedad de platos para todos los gustos, pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, con una apetitosa propuesta gastronómica basada en productos frescos de proximidad local.

Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el puente de mayo), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

Con un servicio personalizado y ofreciendo completos tratamientos de salud, belleza y estética, cuidadosamente desarrollados por los terapeutas de Nammu Áreas Spa, estos espacios invitan a vivir un sugerente viaje a través de los sentidos, una forma diferente de disfrutar de una experiencia Vincci. Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An, y es la que inspira la línea de bienestar de Vincci Hoteles, que supone el regreso a los elementos naturales.

Cada uno de los centros Nammu Áreas Spa son espacios diseñados especialmente para restaurar el balance y la armonía entre el cuerpo y la mente, y son ideales para una escapada, o simplemente, para darse un capricho. Todos ellos cuentan con masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, circuitos y rituales. Sólo es necesario, elegir destino.


Compartir
Close