Escrito por 08:48 Comunicados

Un camaleón de 8 metros iluminará el skyline londinense para celebrar la llegada del primer HotelNhow en Reino Unido

Compartir

Shoreditch, el barrio londinense más cool del momento, cuenta estos días con un nuevo habitante que ha captado la atención de toda la City. Encumbrado en las alturas de la mítica chimenea de ladrillo del Old Truman Brewery, un enorme y colorido camaleón de ocho metros de longitud se instalará a partir de este jueves en el área del East London para enmarcar la llegada a Reino Unido este otoño de la última propiedad de la propuesta hotelera nhow: nhow London.

A un paso de la ubicación del nuevo hotel, este vistoso camaleón, lejos de camuflarse en el paisaje, es un ejemplo perfecto del espíritu experimental y disruptivo que caracteriza a nhow, la oferta más dinámica de la cartera de NH Hotel Group. Con una estética inusual que impactará tanto a locales como a residentes, esta instalación evoca y representa el espíritu animal de una marca que cuenta con una capacidad única para adaptarse a un entorno cambiante, conservando su singularidad. Con una vocación similar, cada propiedad nhow absorbe y se inspira en la esencia de su entorno, resultando en hoteles únicos e irrepetibles. Siguiendo esta estela, nhow London sorprenderá con su creativa interpretación de los enclaves más tradicionales de Londres y de los iconos culturales de esta mítica capital.

Tras recorrer durante la mañana del jueves algunos de los puntos más transitados de la ciudad (como el Puente de Westminster, Trafalgar Square o la Catedral de Saint Paul), este camaleón, que permanecerá en Shoreditch hasta el 1 de septiembre, se convertirá también en un epicentro de activaciones que permitirán a los visitantes experimentar realmente el espíritu nhow tanto in situ como en redes sociales.

Con un cuerpo de acero y aluminio y cubierto por una ‘piel’ acrílica, cada noche (entre las 21:00 y las 23:59) el camaleón de nhow se transformará también en un espectáculo de iluminación con una eclética paleta de haces de luz que deslumbrarán la noche londinense.

«El vibrante nhow London es toda una declaración de intenciones en términos de diversión y audacia. Por eso, creemos que no hay mejor manera de celebrar nuestro primer hotel en el Reino Unido que con una instalación que combina perfectamente con la creatividad y el espíritu del hotel. El camaleón servirá como un emocionante anticipo de esta nueva propiedad, dando a la gente un pequeño adelanto de qué puede esperar de nhow London”, ha explicado Hermann Spatt, director general de nhow London.

La apertura más esperada llega en otoño de 2019

nhow es una propuesta que sorprende e inspira a todos sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia poco convencional, única y estrechamente ligada a la ubicación de cada hotel. Bajo el lema London Reloaded, nhow London consistirá en un genuino mix de los elementos tradicionales de la cultura británica con un diseño de vanguardia y un contenido punto de extravagancia, creando uno de los nuevos entornos hoteleros más excitantes de la ciudad. Dirigido a una audiencia inquieta, nhow London ofrecerá una experiencia con gran cantidad de content for Instagram, un diseño incomparable un excelente servicio y una ubicación ideal desde la que explorar la ciudad.

Con esta apertura, nhow London se convertirá en la quinta propiedad de la cartera nhow, uniéndose a las propuestas de Milán, Berlín, Rotterdam y Marsella. Cada propiedad, centrada en una inspiración diferente, sorprende por su concepto único.


Compartir
Close