Escrito por 08:52 Comunicados

Ginos suma 14 restaurantes en la Comunidad Valenciana

Compartir

Ginos abre hoy un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, situado a pie de calle, en la en la zona exterior del Centro Comercial El Osito de la localidad de L’Eliana, Valencia.

Ginos El Osito, diseñado con la característica decoración rústico-industrial de la marca, cuenta con un gran espacio de 334 m2, distribuidos entre la amplia terraza, con capacidad para 136 personas y la sala, con 126 plazas.

La puerta en marcha de este nuevo local ha supuesto la creación de 14 empleos y reafirma la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana, donde la enseña ya suma 14 restaurantes: 9 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante. Con éste, Ginos cuenta ya con un total de 125 restaurantes.

La propuesta de Ginos: recetas italianas de calidad en un ambiente cosmopolita

Quienes visiten el nuevo restaurante de CC El Osito, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad todos sus clientes, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

Además, Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil 

Los clientes podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector.

La App gratuita Club VIPS permite a sus socios ventajas como disfrutar de promociones exclusivas, Wi-Fi de alta velocidad, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil o Pay & Go, novedosa funcionalidad recién incorporada que permite al cliente pagar en el momento en el que decida directamente través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella.


Compartir
Close