Escrito por 09:22 Comunicados

Sharp nombra director europeo de la división de Sistemas de Información a Jason Cort

Compartir

Sharp Europe ha nombrado a Jason Cort como Director de Planificación y Marketing de Producto de la división de Sistemas de Información que abarca dos gamas de producto de Sharp: Document Solutions y Visual Solutions. 


Compartir
Compartir

Este nuevo rol que asume Cort  unifica la estrategia europea de planificación y marketing de productos de Sistemas de Información, a la vez que actúa como soporte de las operaciones de ventas locales. Cort ayudará a Sharp en el desarrollo de la nueva generación de ofertas de gestiones de impresión y servicios de contenidos en toda Europa, gracias a sus 17 años de experiencia trabajando en la multinacional más grande del mundo fabricante del sector de la impresión y externalización de documentos.

Cort reportará a Kazushi Oshima, VP IS de Sharp Europe. Kazushi Oshima comenta: “Nos hemos quedado impresionados con la innovación de Jason y su pensamiento creativo que ayudará a impulsar a nuestro equipo a alcanzar nuestros objetivos y hacerlos realidad. El sector cambia continuamente, desde que comenzamos proporcionando sólo el hardware al momento actual en el que proporcionamos aplicaciones de software integrado y servicios complementarios. Jason nos ayudará a mejorar y crecer con los servicios que ya ofrecemos y a seguir proporcionando productos de primera clase combinados con soporte de primera clase”.

Además de ofrecer una completa gama de impresoras, desde sobremesa, pasando por multifuncionales en blanco y negro o a color en A3, hasta los modelos de alta producción, Sharp también ofrece una gama de herramientas innovadoras y servicios integrados para que las empresas puedan gestionar su información y documentos. Recientemente Sharp ha lanzado Cloud Portal Office, un sistema de almacenamiento que permite el flujo de trabajos colaborativos para que las empresas estén conectadas, mejora el trabajo en grupo y permite obtener mejores resultados.

Sharp también ofrece Sharp OSA (Open Source Architecture), una plataforma de desarrollo que permite personalizar el software de otras compañías para integrar los multifuncionales de Sharp con las aplicaciones de red esenciales. Sharp OSA transforma a los multifuncionales de Sharp en un enlace integrado con las aplicaciones de trabajo, ofreciendo un nuevo ámbito de control y comodidad.

Cort ha declarado: “Me uno a Sharp en un momento emocionante en el campo de los sistemas de información. Con una estrategia dinámica y orientada hacia el futuro en Europa, espero ayudar a definir nuestra oferta de productos, hacer crecer nuestros servicios y poder trabajar a la vez en varios países. El argumento de ventas de Sharp es la sinergia entre sus productos de soluciones documentales y de visual solutions. Esto nos da el potencial de transformar la manera en la que la gente trabaja hacia modos más intuitivos, más creativos y más eficientes.


Compartir
Close