Escrito por 12:06 Comunicados, Destacado

Resuinsa premiada por el CIDH-Círculo Internacional de Directores de Hotel

Compartir

La mayor asociación de directivos al ámbito turístico el CIDH-Círculo Internacional de Directores de Hotel, ha premiado a Resuinsa como “Proveedor del año por su compromiso con la sostenibilidad, sus clientes y el sector turismo”.

En el marco de su I Congreso Mundial, el CIDH, reconoció la labor de la compañía internacional. La mayor asociación de directivos del ámbito turístico, el CIDH Círculo Internacional de Directores de Hotel, ha premiado a Resuinsa como “Proveedor del año por su compromiso con la sostenibilidad, sus clientes y el sector turismo”.

Resuinsa se lleva el galardón como “Proveedor del año”

La entrega del galardón se llevó a cabo en el marco del I Congreso Mundial del CIDH, que se celebró durante el Tourism Innovation Global Summit los pasados 18 y 19 de octubre en Sevilla.

El reconocimiento como Proveedor del Año a Resuinsa fue recogido por Javier Blasco durante la cena de gala, quien, en representación de la empresa, recibió el premio y un diploma.

Bajo la temática “el directivo de turismo ante una transición global”, el I Congreso Mundial de CIDH reunió a los principales dirigentes del sector turístico para analizar su papel en la coyuntura actual, sobre todo, en lo que se refiere a la tecnología, la sostenibilidad y el desarrollo humano.

Un importante encuentro que el CIDH organizó por vez primera y que ya se ha convertido en referente al congregar a los líderes de la industria para compartir conocimientos y debatir sobre las tendencias internacionales.

El CIDH está compuesto por más de 33.800 directores y directivos de hotelería y turismo de 68 países, así como por 25 embajadores, siendo la entidad más grande del mundo en su ámbito profesional.


Compartir
Close