Escrito por 11:19 Comunicados, fija

Grupo Toledo se consolida en 2023 gracias a contar con el mayor taller de confección de Mallorca

Compartir

Grupo Toledo cerrará la temporada 2023 con unos datos de facturación que superan en un 43% al año anterior. Estas cifras, que consiguen recuperar resultados Pre-COVID con un aumento del 4%, presentan un panorama muy optimista de esta empresa proveedora de textiles al sector hotelero. El objetivo de 2024, para el que continúan trabajando con intensidad, es conseguir la conjunción entre excelencia en el servicio y precios competitivos.

Grupo Toledo, en sus 35 años de experiencia, ha demostrado la importancia de ser resiliente y saber identificar y aprovechar las demandas del mercado. Esta empresa mallorquina, además de proveer de complementos y textiles que adquieren en todas partes del mundo, siempre bajo la premisa de que posean la mejor calidad, se diferencia de su competencia por tener el taller de confección textil más grande de Mallorca, lo que le permite poder realizar trabajos a medida para sus clientes en los que están siempre presentes sus sellos de garantía y calidad gracias a su equipo de artesanos e instaladores con gran experiencia en el sector.

Al margen de los textiles y complementos, Grupo Toledo cuenta con una línea de negocio de servicio técnico de la marca Onity de equipamientos hoteleros, donde actúa como distribuidora en Baleares, a la par de dar los servicios de mantenimiento y reparaciones de los equipos con un horario 24/7. Cerraduras y lectores digitales, cajas fuertes, minibares, desconectadores y termostatos, entre otros, todos ellos de última generación, y con un servicio de manteniendo altamente especializado.

Los hoteleros que confían en el Grupo Toledo como proveedor especializado, tienen en ellos un asesor de OS&E, gramajes y calidades, telas, producción e instalaciones, que proponen siempre la solución más adecuada para cada cliente. El primer paso en la prestación de sus servicios pasa por el asesoramiento cercano y personalizado hasta completar la venta y, desde ese momento, el equipo de logística se cuida mucho de la calidad en las entregas, el cumplimiento de los plazos y las garantías. En el caso de requerir crear un diseño a medida, el equipo de operaciones se encarga tanto de la medición, la confección, así como de la instalación del encargo, garantizando la calidad y los ajustes del producto in situ.

Importantes cadenas como Palladium Hotel Group, Hoteles Globales, Amresorts y Allsun Hotels confían en la profesionalidad del equipo de Grupo Toledo para vestir sus hoteles, ofreciendo experiencia cinco estrellas a sus huéspedes.

Ana Díaz-Toledo, propietaria de la compañía y Senior KA Director, recuerda los valores que le han inculcado en su familia: “Nuestro patrimonio son nuestros clientes y el equipo humano que les atienden; Podemos perder una operación por precio, pero no por mal servicio o calidad del producto”. Éste es el pilar fundamental sobre la que se apoya el propósito de Grupo Toledo: superar expectativas.

Las perspectivas en cuanto a 2024 son excelentes, además del paso cuantitativo de convertirse en gran empresa, se consolida el mercado Balear y planean ampliar nuevas canales de venta reforzando su equipo comercial. Además, desde el pasado mes de junio se han intensificado sus esfuerzos para cubrir la zona de Levante y Málaga.

Gracias a la pasión y entrega del equipo de Grupo Toledo, todo es posible. Más de 35 años de experiencia avalan a esta empresa mallorquina en los que han optimizado sus procesos, ampliado sus servicios y, sobre todo, mejorado la experiencia del cliente de todas las cadenas y hoteles que han contado con sus servicios.


Compartir
Close