Escrito por 10:30 Comunicados, Destacado

¡Próximamente, nuestro especial de Equipamiento de Hostelería!

Compartir

Nuestro próximo número de la revista Hostelpro será nuestro ejemplar anual centrado, especialmente, en ofrecer a los hosteleros del país las referencias de las últimas novedades en algunos de los sistemas esenciales con los que conforman sus negocios.

Para ello, contará con tres reportajes en cuyo análisis en profundidad se expondrán las últimas tendencias e innovaciones de elementos primordiales como los sistemas de seguridad, los productos de desayuno y buffet y elementos de la decoración del hotel.

En el primero de ellos, profesionales del sector de la seguridad abordarán los sistemas que los clientes demandan para sentirse seguros durante sus estancia además de aquellos que contribuían a mantener esa sensación de seguridad en los momentos que los huéspedes abandonan las habitaciones. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia sufrida por medio de la COVID-19, esta seguridad se ha extendido a la salud de los clientes, ofreciendo sistemas que los protegiesen de posibles contagios.

En el segundo de ellos, centrado en los productos de desayuno y servicio de buffet, sector que había sufrido un incipientemente retroceso a consecuencia de la crisis sanitaria, se mostrará como la recuperación del mismo ya es un hecho y como para ello, ha sido necesario la actualización y renovación de sus productos, que ahora son los más demandados.

El tercero de los reportajes acogerá una de las novedades de nuestros contenidos anuales, e irá abocado a la decoración y estilo de los espacios del hotel, ya que, precisamente, es la decoración uno de los aspectos principales en los que los huéspedes suelen reparar. Un hotel puede ser seleccionado o no porque le ‘entre por los ojos’ al cliente.

Como es costumbre, estos reportajes irán acompañados de un análisis en profundidad del que, en esta ocasión, ha sido el establecimiento más esperado del año 2021, el Hotel Pestana CR7 Gran Vía en Madrid. Además este trabajo de análisis se completará con las entrevistas al interiorista responsable del proyecto, Carlos Hernández-Carrillo Lozano (Estudio b76), y a Borja Veguillas, el chef ejecutivo de Planta 9 del hotel. Con ellas el lector podrá hacerse una visón 360º de lo que ha supuesto el trabajo de interiorismo y restauración del que ya forma parte de los emblemas hoteleros de la capital.

Por último, pero no menos importante, decir que el próximo número de la revista contará con dos entrevista a profesionales de renombre en el sector, por un lado la interiorista Patricia von Arend, del estudio de interiorismo Denys&VonArend, fundado hace más de 25 años y que desde entonces no ha parado de asumir con gran éxito prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades; y por otro lado, con Fernando Rodríguez Arranz, Director General de Grupo SmartRental, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, y dada la trayectoria y plena expansión de la compañía, no podía faltar entre nuestras páginas.

¡Atento a los próximos días, Hostelpro nº44 está a punto de estar a tu disposición!


Compartir
Close