Escrito por 09:22 Comunicados

Próxima inauguración de Cheese Bar en el hotel Meliá Sarrià de Barcelona

Compartir

Meliá sigue ampliando sus alianzas con socios especializados para aportar valor añadido e innovació…

Compartir
Compartir

Poncelet, referente de la cultura y gastronomía del queso a nivel nacional, y Meliá Hotels Internationalhan llegado a un acuerdo para la apertura del primer restaurante especializado Cheese Bar en el hotel Melià Sarriá de Barcelona. Esta apertura se engloba dentro de un acuerdo de colaboración más amplio, que contempla la instalación de nuevos restaurantes Cheese Bar en otros hoteles del grupo a nivel internacional.

El restaurante será inaugurado a comienzos de este verano y está llamado a ser el punto de encuentro para los aficionados y apasionados del queso y su cultura, y para cualquier persona que quiera disfrutar de una nueva propuesta gastronómica altamente especializada. Para ello, Cheese Bar contará con una cuidada y enorme diversidad de variedades, procedencias, tipos de leche y elaboraciones de queso. Ocupará un espacio de 400 metros cuadrados en la planta baja del hotel, con acceso directo desde la Avenida de Sarrià, y tendrá una cava de vinos y quesos, una barra estilo japonesa, mesas en distintos formatos y mesa comunal para compartir experiencia con otros comensales. El proyecto se completa conuna biblioteca con cuantiosa información sobre el queso y un centro de divulgación de su cultura, en el que se realizarán cursos de distintos contenidos.

Para Meliá Hotels International, el acuerdo de colaboración con Poncelet supone un nuevo avance en su estrategia de innovación de experiencias, apoyada en alianzas con grandes marcas especializadas en ocio, entretenimiento o gastronomía que aportan valor añadido a la experiencia del cliente. Con ello, la hotelera pretende sorprender a sus huéspedes y exceder sus expectativas mediante una oferta complementaria innovadora, diferencial y referente de calidad.


Compartir
Close