Escrito por 09:34 Comunicados

Prosostenible, la única revista donde encontrar todo sobre la sostenibilidad

Compartir

PROSOSTENIBLE llega al mercado como una nueva cabecera de Editorial Protiendas, S.L.U., grupo editorial especializado en la edición y divulgación de revistas impresas sectoriales para profesionales. PROSOSTENIBLE se presenta como la única revista 100% digital que aúna en una única publicación, los principales contenidos relacionados con la sostenibilidad: cuestiones sobre residuos, cambio climático, tratamiento de aguas, normativa y legislación, empresas sostenibles…, en sí, todo aquello que se puede uno imaginar asociado de forma directa, o a veces indirecta, con el principio de sostenibilidad.

Los fundamentos de PROSOSTENIBLE se construyen de forma natural y en consonancia a la actualidad que vivimos. La publicación, dinámica, fresca e innovadora, pretende dar solución a las inquietudes sociales y profesionales que se enmarcan en este nuevo paradigma que vivimos en nuestros días, donde la sostenibilidad ha cobrado vital importancia, tanto en lo que a nuestra vida personal atañe como a casi todos, por no decir todos, los aspectos de la vida pública: empresas, administraciones, corporaciones,… todo. Y es que hoy por hoy, la sostenibilidad, aunque no seamos a veces conscientes, copa todos los ámbitos de nuestras vidas y, en los tiempos que corren, trabajar por ella se hace imprescindible para, sobre todo, el porvenir de las futuras generaciones.

Pensando en sostenibilidad, pensando en Prosostenible

Muy consciente de esta realidad, el equipo de Editorial Protiendas, S.L.U, asume el papel de divulgar trimestralmente, fiel a sus principios de objetividad y profesionalidad, una información de referencia, relacionada con proyectos, desarrollos, inversiones…; todos aquellos temas de actualidad e interés para la sociedad, y especialmente para los profesionales que la integran, a través de reportajes, entrevistas, artículos de opinión, etc.

De este modo, se puede discernir a PROMATERIALES el papel como nexo de unión y divulgación entre los profesionales y las empresas y corporaciones que están inmersos en proyectos de sostenibilidad y que PROSOSTENIBLE se convierta en el principal canal de comunicación que visibilice estas iniciativas, porque: “si piensas en sostenibilidad, eres PROSOSTENIBLE”.

La cabecera más sostenible

Por consiguiente, con su presentación en el mercado, PROSOSTENIBLE se integra en el portfolio como la séptima cabecera de la editorial, que ya cuenta con tres cabeceras más consolidadas en sus respectivos mercados. La primera de ellas,  PROMATERIALES, centrada en el sector de la Arquitectura y la Construcción, con 15 años en el mercado y más de 15.000 ejemplares mensuales. En segundo lugar, PROTIENDAS, que cuenta ya con más de 15 años de trayectoria y que engloba todos los aspectos del canal electro, para los proveedores y tiendas de electrodomésticos, electrónica, imagen y sonido. Y en tercer lugar, HOSTELPRO, su revista más joven, dedicada al sector hotelero y de la restauración y publicada de modo bimestral desde 2012.

Así mismo, Editorial Protiendas S.L.U, cuenta con tres publicaciones especiales de colección, que realiza anualmente. Una Guía de Estudios de Arquitectura, que cuenta con un recopilatorio de más de 250 estudios de arquitectura españoles, donde aparte de conocer sus datos de contacto y el equipo que lo conforman, se puede descubrir los proyectos realizados y en aquellos en los que se encuentran inmersos los estudios actualmente; es la única publicación de estas características en el mercado. También publica su Anuario de Materiales de Construcción, una selección de más de 3.000 empresas dedicadas a la fabricación de materiales, en el que se recoge todos los datos de la compañía y sus productos, un material de consulta para todos los arquitectos. Y por último, su Monográfico de Arquitectura Española, que a finales de año, lanzar al mercado su IV edición, una compilación de los proyectos más destacados del año junto a las valoraciones más destacadas de sus arquitectos responsables.


Compartir
Close