Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la planta cero de la flagship store de GUNNI&TRENTINO se dispuso la primera mesa preparada para una cena de Nochebuena o Nochevieja con servicio para 6 personas. Los productos seleccionados estaban marcados por un estilo barroco en tonos oros de las firmas de élite Baccarat, Ercuis y Raynaud que se apoyaran sobre manteles de Hilo de Damasco de los talleres de GUNNI&TRENTINO en color blanco, base de la mesa. Los adornos florales en colaboración con Kokoro Eventos, velas de Acqua di Parma, candelabros y demás adornos navideños ponen la guinda del pastel a la mesa perfecta de Navidad.

Asimismo, se ha dispuesto de un aparador junto a nuestra mesa, donde destaca una champanera de Baccarat junto con hielera de Ercuis. Como complemento perfecto, GUNNI&TRENTINO dispuso de una mesa auxiliar donde presentó una maravillosa vajilla de té de Hermes junto con algunos accesorios de Ercuis para presentar dulces propios de la Navidad.

La segunda mesa presentada en nuestro el Departamento de Menaje de la planta 1 de GUNNI&TRENTINO, se inspiró en los colores más tradicionales de la Navidad, (verdes, rojos y dorados). GUNNI&TRENTINO nos viste esta mesa con mantel de Hilo de Damasco de nuestros talleres acompañada de una elegantísima vajilla de Bernardeau, cristalería de Christofle, Baraccarat y Montbronn y acompañada con una bellísima orfebrería de Christofle y candelabro de Baccarat.

Otra de las actividades gastronómicas más populares de la Navidad, es tomar Roscón de Reyes, Panettone o dulces navideños con familiares y amigos. Por ello, la tercera mesa que GUNNI&TRENTINO ha presentado está centrada en menaje para café, té y algo de postre, toda ella en tonos azules y plata. Marcas de gran tradición y diseño clásico como Hermes, Ercuis, Nason, Moretti, Hering Berlin hacen que la experiencia de tomar una merienda sea lo más navideña posible.

Como cuarta actividad, GUNNI&TRENTINO ha mostrado cómo decorar una mesa para una reunión especial con toques navideños, pero alejada de lo tradicional en lo que a colorido se refiere, en tonos berenjenas combinados con dorados, platas y flores, con vajillas de Bernardeau, Coquette, Hering Berlin, y cristal de Spiegelau, Montbronn, con orfebrería de Christofle y Belo.

A modo de agradecimiento, GUNNI&TRENTINO agasajó a los invitados con un brunch de Kozinart catering y se les hará entrega de un regalo de la firma Acqua di Parma.