Escrito por 11:27 Comunicados, Destacado

Poemas de amor express y música en directo para un San Valentín en Umusic hotel Madrid

Compartir

UMusic Hotel Madrid (calle de la Paz 11) propone vivir una experiencia única el Día de San Valentín, en la que la poesía, música en directo y la gastronomía se fusionan para crear una velada inolvidable. Con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento de UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes, el primer establecimiento de UMusic Hotels en el mundo se ha propuesto crear el marco perfecto para enamorar a esa persona tan especial.

Tanto huéspedes como clientes no alojados podrán deleitarse con un menú especial San Valentín en su restaurante El Albéniz, situado en la segunda planta sobre el histórico teatro Albéniz desde el que se puede vislumbrar a través de las ventanas las populares figuras que presiden su fachada. Amenizando esta romántica velada se contará con un poeta que realizará versos personalizados de amor a los comensales, y música en directo, para crear recuerdos que perdurarán en la memoria. El poeta les preguntará sobre su historia de amor, y antes de que terminen de cenar, podrán tener su propio poema, en el que su romance cobra vida.

El menú de San Valentín incluye:

  • APERITIVO Dado de salmón, alga wakame y crujiente de Cóctel de bienvenida
  • ENTRANTE Ensaladilla de langostino tempurizado con huevas de pez volador
  • PRIMER PLATO Lubina con cebolleta y chirivía
  • SEGUNDO PLATO Taco de lomo bajo cremoso de apio-nabo y dados de boniato
  • POSTRE QUÉ BONITO ES QUERER Leche chocolate avellana y azúcar
    • Precio: 80€ por persona (IVA incluido, no incluye bebida)

Además, el establecimiento de cinco estrellas contará con una propuesta de alojamiento única y especial para San Valentín que se podrá disfrutar del 5 al 18 de febrero y que incluye estancia para dos personas con desayuno incluido, check-in VIP con Welcome Cocktail, amenity de chocolates con forma de corazón en la habitación, mensajes de amor con frases de canciones románticas en el espejo a modo de bienvenida, y la posibilidad de hacerse varias fotos polaroid durante la estancia, para poder llevarse a casa este mágico recuerdo.

En definitiva, UMusic Hotel Madrid se prepara para ofrecer a las parejas una experiencia sensorial incomparable en el Día de San Valentín. Desde una exquisita cena que deleitará los paladares más exigentes hasta la poesía personalizada que capturará la esencia de cada historia de amor, ofreciendo una noche que promete ser un viaje inolvidable para los corazones enamorados.


Compartir
Close