Escrito por 10:15 Comunicados, Destacado

Microcad Software presenta la última versión de su programa de diseño de cocinas

Compartir

Microcad Software, empresa de referencia española en el desarrollo de software de diseño y renderización de interiores, anuncia el lanzamiento de la última versión de su programa Autodecco. Esta nueva versión incluye mejoras en la funcionalidad y uso pensadas para que los diseñadores de espacios comerciales e industriales puedan crear espacios asombrosos y presentar y documentar sus proyectos con facilidad.

El nuevo Autodecco 24 incide en la compatibilidad, potencia, flexibilidad y rapidez para diseñar. Ahora, los usuarios pueden importar bloques de SketchUp® a sus diseños de Autodecco, lo que pone a su alcance millones de objetos, incluyendo equipamiento de cocinas industriales y mobiliario para bares y restaurantes. Los objetos importados conservan sus materiales originales y se representan fielmente en el render.

Diseño de cocinas más sencillo y rápido

Otra de las mejoras de Autodecco 24 es la reducción drástica de los tiempos de renderización. Gracias a la incorporación de la aceleración de hardware para la familia de tarjetas NVidia RTX, los usuarios experimentarán una mejora en la velocidad de renderización de hasta 15 veces respecto a versiones anteriores. Esto ayuda a los diseñadores y proyectistas a obtener resultados perfectos en menos tiempo, tanto para las imágenes estáticas, como para los panoramas 360. Además, Autodecco sigue generando paseos virtuales en pocos segundos, que permiten al cliente pasear por sus instalaciones con ayuda de un dispositivo, incluidas unas gafas de Realidad Virtual. Todo esto va acompañado de la generación de la documentación del proyecto con planos de planta, alzados, instalaciones, leyendas, listados, etc.

Un año más, Autodecco se mantiene como una referencia tecnológica en el sector del diseño de cocinas industriales y espacios comerciales. Como viene siendo habitual, Autodecco 24 se puede comprar o alquilar. El cliente decide lo mejor para su negocio. En el caso de alquilar, todos los servicios están incluidos, mientras que la compra de la licencia se complementa con el servicio de suscripción que incluye soporte personalizado telefónico y on-line, acceso a la nube y mantenimiento de todos los catálogos.


Compartir
Close