Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre la nueva gama de productos destacan los armarios de servicio inoxidables, los bajomostradores, armarios expositores, equipos de cocción y vitrinas de heladería-pastelería.

Eurofred impulsa la aplicación de las nuevas tecnologías en sus equipos, siendo la empresa pionera en el mercado en aplicar el gas refrigerante R-744 o CO2, disponible en algunos de sus equipos. Este nuevo gas refrigerante es ecológico y, por ello, minimiza el impacto en la capa de ozono y a la vez aporta una elevada eficiencia energética contribuyendo al ahorro de energía y de recursos naturales.

También ofrece la gama de producto más extensa disponible con gas refrigerante R290, dentro del sector del Frío Comercial y la Heladería. Así mismo, cuenta con la posibilidad de suministrar muchos equipos con gas refrigerante R600.

Además, Eurofred empieza el año siendo de nuevo distribuidor oficial de Carpigiani con equipamiento para negocios de heladería y pastelería.  Para celebrarlo Eurofred Recambios (http://recambios.eurofred.es) colabora con sus clientes profesionales en la puesta a punto de las máquinas Carpigiani ofreciendo un descuento de hasta el 50% en recambios y accesorios originales de la marca.

Consulta el nuevo Catálogo Horeca 2014 de Eurofred y disfruta de todas las posibilidades de tu negocio: http://www.eurofred.com/Catalogos/Catalogo_Horeco_2014_spp/